TOP 3 de los mejores canales en Youtube para aprender Idiomas

TOP 3 de los mejores canales en Youtube para aprender Idiomas

person access_timeJul 30, 2016 show_chart2189 Vistas chatComentarios
Se ha denotado que en la actualidad en sumamente importante poder hablar y escribir una lengua adicional a la del nacimiento o del país en donde te criaste. Para estos problemas que afrontan muchas personas debido a su baja economía para realizar intercambios internacionales o simplemente para cursos de idiomas (Virtual o presencial) se han presentado mil y una manera de oportunidades para aprender distintas lenguas sin cancelar ni un centavo. 

Como han salido en APP para moviles, los cursos gratuitos en Youtube no pudieron dejar a un lado las enseñanzas de distintos idiomas, es por eso que aca te lanzaremos el TOP 5 de los canales que te ayudarán a entender otro idioma y mas que eso, poder comunicarte facilmente.

Comenzando con REAL ENGLISH: Un canal para principiantes la cual utilizan a personas y acciones reales. Los mismos videos son mixtos ya que alguno poseen subtitulos y otros no para mejorar la recepción del estudiante y evitar que se acostumbre de las traducciones. 

En el TOP 2 poseemos a BRITISH COUNCIL LEARN ENGLISH: Un canal en la cual podrás aprender ingles a través de las vida cotidiana de los mismos nacionales británicos, e incluso hasta entrevistas de trabajo y más. 

Y por último pero no menos que los primeros, poseemos a EASY LANGUAGES la cual es perfecto para aprender idiomas como Ingles, Alemán, Mandarín y muchos idiomas mas, y lo mejor de esto es que el contenido es muy interactivo completo y explicativo. 


Quantcast