Todo listo para el inicio del esperado E3 este martes 11

Todo listo para el inicio del esperado E3 este martes 11

person access_timeJun 10, 2013 show_chart1273 Vistas chatComentarios
Los amantes al entretenimiento electrónico de todo el mundo, están que cuentan las horas para que el inicio formal del esperado E3, que inicia mañana martes 11, en la ciudad de Los Ángeles.

En esta ocasión, se supone que será  la presentación de una nueva generación de consolas, encabezadas por la PlayStation 4 de Sony, y la Xbox One de Microsoft.

No serán los únicos protagonistas. Allí podremos ver las tarjetas gráficas de nueva generación que situarán al PC, una vez más, en la vanguardia de  la tecnología gráfica.

También se presentarán las nuevas consolas Android, como Ouya o Shield de Nvidia, un nuevo escenario en el campo de los videojuegos de salón. Y cómo no, cientos de nuevos juegos para todo tipo de máquinas, disfrutables por todos a partir del próximo otoño.

Es una cita muy importante para Sony y Microsoft, porque los primeros datos de sus flamantes PlayStation 4 y Xbox One dejan en el aire muchas dudas sobre su funcionamiento.

Los juegos,  que compres quedarán asociados a tu cuenta y no los podrás prestar o usar en otra consola. Sólo se podrán dar una única vez, y debe ser a un usuario que haya permanecido al menos un mes en tu lista de amigos.

Al parecer Sony,  explicará en la E3 si va a utilizar algún sistema de control para frenar la venta de segunda mano, que tanto preocupa a los fabricantes de consolas y desarrolladores de videojuegos, pues para ellos no supone ninguna ganancia.

La E3 arranca el próximo martes, pero algunos participantes como Konami ya han iniciado las presentaciones privadas. Importantes compañías como Nintendo, 2K Games o Valve han decidido no acudir este año, pero realizarán presentaciones paralelas de sus novedades.

¡Pendientes!
 


Quantcast