Todo listo para el eCommerce Day Panamá Tour 2018

person access_timeOct 16, 2018 show_chart6626 Vistas chatComentarios

El evento más importante de la industria del eCommerce llega de vuelta a Panamá, hablamos sin duda del eCommerce Day Panamá en su Tour 2018, evento que recorre al menos unas 18 capitales del mundo para impulsar la industria del comercio electrónico entre las empresas.

Panamá no se podía quedar por fuera y este año el eCommerce Day Panamá se realizará el jueves 18 de Octubre de 2018 en el Hotel Eurostars Panamá, en una jornada donde conoceremos las últimas tendencias e importantes casos de éxito sobre el uso del comercio electrónico en nuestros negocios.

Este año contará con conferencias alto nivel y talleres con unos 30 expetos que nos hablaran sobre las nuevas tendencias de la economía digital, además vamos a encontrar las principales empresas del sector que ofrecen soluciones y plataformas para ingresar a esta importante industia que cada día avanza con paso firme en Panamá.

El equipo de LatinOL Studio ya está listo y les traeremos todo lo que veremos en esta cita con el comercio electrónico, pendientes.

Puedes ver el Programa completo del eCommerce Day Panamá 2018 o bien comprar tu entrada en línea.

 



Quantcast