The Amazing Spider-Man, disponible en videojuegos

person access_timeJul 11, 2012 show_chart1775 Vistas chatComentarios

Bueno amigos, como ya es del conocimiento general, en las principales pantallas a nivel mundial, se encuentra disponible The Amazing Spider-Man y por supuesto que los videojuegos no pueden faltar, sobre el arácnido. 

Así que des desde hace una semana, junto con el estreno de la película, también está disponible, el videojuego de The Amazing Spider-Man

Un lanzamiento como mandan los cánones: multiconsolero, anticipando el blockbuster veraniego que será la película, pero al mismo tiempo recogiendo su hilo argumental y expandiendo sus límites. ¡Buena esa!. 

Nuevos villanos, una historia con gancho y neuronas y, sobre todo, una sensación de que nuestro entrañable trepamuros regresa a su mejores años, gracias al buen trabajo realizado desde Beenox Studio. 

Posiblemente los juegos de Spider-Man sean, gracias a la personalidad del héroe, los más entretenidos, adictivos y directos del género fandom. 

Aquí no hay personajes tenebrosos y oscuros como en Batman, ni villanos tan peculiares como Joker, así que de lo que se trata es de aprovechar sus virtudes: exploración a campo abierto de rascacielos a rascacielos, y combate cuerpo a cuerpo con los espléndidos enemigos de la serie. 

Las tácticas de combate son de los más intuitivas y fulminantes, con combos eléctricos e interacción con el medio, aunque el sigilo también es un componente muy a tener en cuenta. 

Aparte de estos elementos, el juego se saca de la chistera otras sorpresas como abundante material coleccionable (nada menos que 700 páginas de cómics) desperdigado por la ciudad, numerosas misiones secundarias y hasta cameos como el mismísimo Stan Lee y el bueno de Bruce Campbell dando vida a un reportero bastante mochales. 

Aquí te dejamos con un vídeo, de pocos minutos, pero en el mismo se aprecia todo lo que trae este súper videojuego del Amazing Spiderman… 

Disfrútenlo…



Quantcast