Telefónica lanza servicio de conectividad global en Panamá

Telefónica lanza servicio de conectividad global en Panamá

person access_timeJan 20, 2011 show_chart2665 Vistas chatComentarios

Telefónica movistar Panamá, siempre innovando en el sector de las telecomunicaciones, presentó recientemente a un grupo de clientes de empresas el servicio BGAN (Broadband Global Area Network), un sistema revolucionario que permite conexión de banda ancha a internet y comunicación de voz en los puntos más remotos del planeta incluso en donde no se tiene otro tipo de acceso. 

El servicio apunta a crecer en aquellas actividades y/o sectores de la industria que por su naturaleza u/o características son los que más requieren este tipo de tecnologías como son: Gobierno, Seguridad, Minería, Petróleo, Gas, Logística terrestre y marítima, el sector financiero, la Radio y la Televisión

Los encargados de presentar el nuevo servicio fueron: Miguel Huertas, Gerente de Marketing de Telefónica Panamá y Guillermo Actis, Gerente Regional de Telefónica Wholesale. 

Huertas explicó a los presentes las características diferenciales del servicio resaltando su cobertura global, movilidad, facilidad en la puesta en marcha y el despliegue inmediato, “lo que hace de BGAN un servicio que muy fácilmente se adapta a las necesidades de comunicación de las empresas en Panamá”. 

Por su parte, Guillermo Actis aseguró que este lanzamiento forma parte del plan de nuevos productos que la operadora tiene previsto para la región. Panamá se convirtió en el tercer país en donde se ha lanzado el servicio, después de Argentina y Perú.



Quantcast