Tecnología Seamless Update no podrá adaptarse a los dispositivos Nexus existentes

Tecnología Seamless Update no podrá adaptarse a los dispositivos Nexus existentes

person access_timeMay 20, 2016 show_chart1243 Vistas chatComentarios
Sin lugar a dudas, dentro de las innovaciones ofrecidas por Google en este I/O 2016, la incorporación de tecnología denominada Seamless Update es una de las más cautivadoras, con la que en vez de ocupar una parte del almacenamiento del dispositivo, se presentará la opción de instalar actualizaciones del sistema en un segundo plano, logrando de esta manera que el móvil permita ser utilizado durante este procedimiento.

Hasta ahora todo ha marchado bien con respecto a esta invención, sin embargo, al parecer no todo es tan perfecto en cuanto a esta tecnología Update, pues según la entrevista ofrecida por la compañía Google ha Android Police, esta eficiente tecnología, no podrá ser conectada con los dispositivos móviles Nexus que actualmente existen.

La empresa gigante del internet compartió  algunas razones por las que no se podrá conectar esta tecnología con los dispositivos existentes en el mercado. Una de ellas es que para poder hacer estos cambios, se necesitaría poder entrar a las particiones de la memoria de los terminales, por lo tantos podría resultar un riesgo si los usuarios no saben hacerlo.

Por  estas razones se puede deducir que los dispositivos como el Google Nexus 6p o Google Nexus 5x, y también la Tablet pixel C, no contaran con esta innovación tecnológica.

Lo bueno de todas las declaraciones que google ofreció, es que ha afirmado que Seamless Update no será únicamente exclusiva para los dispositivos Nexus venideros, sino que los creadores podrán incluir la característica de esta tecnología en sus nuevos smartphones y tablets.


Quantcast