¿Te comprarías un celular así?

¿Te comprarías un celular así?

person access_timeApr 4, 2011 show_chart1723 Vistas chatComentarios

Si eres de esos que les gusta "pifiar" el celular, te vamos a mostrar un modelo que seguramente nadie tendrá. Y más tratándose si ese celular tiene la marca de una fábrica lujosa de automóviles. ¿Cómo es eso?

El CPT002 es un concepto de móvil de cristal diseñado por Aston Martin para interactuar con sus lujosos vehículos.

Este particular celular no sólo sirve para realizar llamadas, sino que permite abrir el vehículo por proximidad, subir fotos directamente a la red, e incluso transmitir los vídeos captados en directo por las cámaras del coche para compartirlos con los amigos.

Su estilizado y elegante diseño, propio de la casa, lo convierte en una pieza de deseo. También tiene conexión con el sistema de cámaras exteriores y los elementos de seguridad pasiva. Ante un posible impacto,el sistema permite que tanto el airbag como la tensión de los cinturones de seguridad se ajusten con antelación para reducir las consecuencias de un accidente.

Su fabricación correría por cuenta de Mobiado, y por ahora es sólo un prototipo pero es muy posible que se empieze al menos a sacarlo en serie para los clientes de esta lujosa marca.



Quantcast