¡Surface Pro de Microsoft 5 llegará pronto!

¡Surface Pro de Microsoft 5 llegará pronto!

person access_timeSep 12, 2016 show_chart1344 Vistas chatComentarios

Surface Pro de Microsoft 5 es uno de los productos más esperados del año y existen muchas especulaciones sobre la inminente tableta-ordenador portátil 2 en 1 que dará junto con la MacBook Pro y Pro iPad 2 una dura competencia con Apple.

Según las últimas informaciones, esta  será presentada este mes de octubre. Sin embargo, el lanzamiento podría tener que esperar a principios del año que viene. La fecha de presentación para octubre podría coincidir con el lanzamiento de Windows 10 Redstone. Además, Microsoft podría buscar enfrentar a su competencia Apple lanzando el producto al mismo tiempo que MacBook Pro.

Se espera que este híbrido portátil-tablet cuente con una pantalla PixelSense de 12.3 pulgadas con resolución Ultra HD 4K, podría estar impulsada por un procesador de séptima generación de Intel, el famoso Kaby Lake, además de funciones que permita el dispositivo de contar con transferencias de datos muy rápidas y una pluma de superficie que está conectado a la batería magnéticamente, entre otras absolutamente impresionante nuevas mejoras.



Quantcast