Steve Jobs tendrá vida en un muñeco

Steve Jobs tendrá vida en un muñeco

person access_timeJan 5, 2012 show_chart1836 Vistas chatComentarios

Desde que falleció, el ex CEO de Apple, Steve Jobs fue comentario de muchísimas cosas; que tendrá un libro, que tendrá una película en el cine, que tendrá incluso una estatua....y también un muñeco!!

Asi como lo leen. Jobs será la imagen de una fábrica de juguetes que decidió poner la imagen del ex hombre fuerte de Cupertino en un muñeco que promete será muy parecido a la imagen del fallecido Steve. Dicho "juguete" contará con las articulaciones clásicas de una figura de acción y distintos complementos de dispositivos Apple, como un iPad o un ordenador Mac.

El muñeco tendrá 30 centímetros de alto, es una copia idéntica que imita los rasgos faciales de Jobs e incluso hasta su vestimenta clásica como el jean, el jersey negro y sus gafas.

El precio para quien quiera tener la figura de Steve en su repisa es de 100 dólares y contará con varias versiones de Jobs sosteniendo un iPhone en sus manos, otra un iPad y otro con los primeros modelos MAC. Cabe destacar que esas figuras extras no vienen incluídas en el muñeco de Steve.

¿Te comprarías uno?



Quantcast