Sony y Cogitai unen fuerzas para crear  nuevos productos con inteligencia artificial

Sony y Cogitai unen fuerzas para crear nuevos productos con inteligencia artificial

person access_timeMay 18, 2016 show_chart1096 Vistas chatComentarios
La empresa nipones de tecnológica Sony, anunció hoy que invertirá en Cogitai, la más reciente compañía de creación, con la que planea desarrollar un plan para aplicar la inteligencia artificial, (IA) que manifieste la obligación de aprender por si misma para adaptarla a electrónica consumo.

Indicaron medios económicos en Japón, a los que hace referencia la agencia EFE, que la empresa la marca ha adquirido cerca de un 20% de cogitai.

La adquisición promedio de esta compañía estadunidense busca desarrollar  los planes de la empresa líder en tecnología, de comercializar nuevos inventos capaces de educarse por sí mismos a largo plazo, mediante el contacto con el mundo real, lo que produciría que los objetos sean capaces y prácticos.

Tras ser pionera en Inteligencia Artificial debido al desarrollando de  productos iconos como el “perro robot” Aibo, la empresa se vio obligada a cerrar su línea de robótica a fin de pulir su principal fuente de ingresos, la división electrónica de consumo. Sin embargo nunca se alejaron completamente de la investigación y el trabajo en esta rama de la tecnología.

Las dos empresas creen que los límites existentes en Inteligencia artificial  pueden ser quitados mediante la combinación del llamado "aprendizaje por refuerzo" y el más nuevo "aprendizaje profundo".


Quantcast