Sony se enfoca en producir pantallas OLED de gran tamaño

Sony se enfoca en producir pantallas OLED de gran tamaño

person access_timeMar 16, 2017 show_chart908 Vistas chatComentarios

La empresa Sony, presentó sus esperados Televisores OLED, la tecnología desarrollada por LG los cuales no requieren retroiluminación. Además, grandes empresas han adoptado la misma tecnología en sus televisores.

Para este 2017 no se esperan grandes cambios con respecto al mercado de los televisores que en los últimos tiempos se han mantenido bastante estables. Lo que si a tenido variaciones es la preferencia de los consumidores, quienes prefieren las pantallas más grandes donde se ha visto incrementada la demanda.

Este año Sony ha apostado en esta nueva tecnología OLED, que ofrece una definición de muy excelente calidad sobre todo el realismo en el negro y sus matices, lo cual hace una definición muy alta, Sony apuntará a eso, a pantallas de gran tamaño por encima de las 50 pulgadas y de alta definición pantallas LED y OLED, todos incluirán la entrada HDR, la gama Premium o superior contará con la tecnología 4K.

 Por último, el mejor de todos que contará con tecnología llamada 4K HDR Premium que supera por mucho a sus antecesores de la marca.



Quantcast