Sony presentó su nueva PS Vita, más delgada y ligera

person access_timeSep 9, 2013 show_chart1280 Vistas chatComentarios
Bueno, la gente de Sony, la sigue haciendo suya…

Aprovechando la reciente Feria Electrónica, y que el ambiente está a  la espera de lo que traerá Apple…

Resulta que la empresa japonesa actualizó su consola portátil y presentó la PS Vita 2000, un modelo que es un 20 por ciento más liviano y un 15 por ciento más delgado que la anterior versión. ¡MIRA!

Esta edición,  se caracteriza por ser la alternativa económica en la línea de portátiles de la compañía japonesa, al contar con una pantalla de LCD en reemplazo del modelo con OLED, de mayor definición pero más costosa, junto a un 1 GB de capacidad de almacenamiento.

En cuanto a su hardware, en la nueva PS Vita el equipo de PlayStation ha optado por incluir una pantalla LCD, en lugar de una pantalla OLED como el modelo anterior, de cinco pulgadas.

También mejora su memoria interna, ampliándola hasta 1 GB aunque su memoria principal y VRAM sigan siendo iguales que el modelo anterior. Además, puede ser ampliable mediante una tarjeta de memoria.

La nueva versión ha incluido un puerto micro USB que permite a los usuarios utilizar su propio cable USB cable, tales como los que se utilizan para los teléfonos inteligentes

La PS Vita 2000, estará disponible con diversas carcasas de colores y llegará al mercado japonés el próximo 10 de octubre, con un precio sugerido de 190 dólares…¡waaaa!

Junto a la versión económica de la PS Vita, Sony también presentó la PS Vita TV, un accesorio que funciona como un centro multimedia...

Y ¿qué trae la misma? Pues resulta que permite acceder vía streaming a contenidos de Hulu y al catálogo de juegos de la portátil, estimado en unos 1300 juegos, además de los títulos de la PlayStation 1 y 2...

Además, la PS Vita TV ofrece el acceso remoto de forma inalámbrica a la PlayStation 4, para poder jugar con los juegos de la consola en otra habitación sin tener la necesidad de trasladar el equipo.

La PS Vita TV,  llegará al mercado japonés el 14 de noviembre y estará acompañada por un control de mando DualShock 3, con un precio de 95 dólares… ¡Ya saben!

Aquí el vídeo oficial de Playstation Vita...

¿te gusta lo nuevo de Sony?-.--
 
 


Quantcast