Sony presenta sus nuevas cámaras Alpha en Panamá

Sony presenta sus nuevas cámaras Alpha en Panamá

person access_timeAug 17, 2012 show_chart2380 Vistas chatComentarios

Sony presentó  las innovadoras cámaras de lentes intercambiables Sony Alpha A37 y NEX-F3 de su serie “α” (Alpha), que permiten capturar recuerdos fácilmente. Además estas cámaras vienen equipadas con beneficios que les permitirán a sus usuarios disfrutar de la fotografía en cada uno de sus momentos especiales con la más alta calidad de imagen. Las cámaras se destacan por su facilidad de uso, rápido disparo en ráfaga y el mejor video en Full HD.

Los siguientes atributos diferencian la nueva línea α de Sony:

Fáciles de utilizar 

Basta con apuntar y disparar en el modo Automático, o el modo de tomas múltiples Automático Superior, para que la cámara detecte y analice las condiciones de toma, realice los ajustes necesarios y active funciones avanzadas, para lograr resultados óptimos en cada fotografía, con sólo girar un dial.

El nuevo visor electrónico Tru-finder es el único, entre cámaras Réflex de precio asequible, que muestra el 100% del encuadre y ofrece una vista previa de cómo saldrán las fotos antes de realizar cada toma, incluyendo los efectos de control de exposición, balance de blancos y estilos creativos.

Gracias al Clear Image Zoom (aumento de imagen claro) con tecnología By Pixel Super Resolution, es posible doblar digitalmente el poder de acercamiento del lente, con una degradación casi imperceptible de la resolución, duplicando así la distancia focal máxima disponible con cualquier objetivo montado en una de las nuevas cámaras α de Sony.

Rapidez y eficiencia

La tecnología electrónica de Espejo Translúcido en el modelo Alpha A37 elimina el proceso mecánico de elevación del espejo Réflex en las cámaras tradicionales, permitiendo lograr la velocidad de disparo en ráfaga más rápida del mundo entre cámaras Réflex con sensor APS-C, de hasta 12 fotos por segundo (fps), para potenciar la probabilidad de capturar una secuencia perfecta o el instante ideal. 

La tecnología de Espejo Translúcido además garantiza un constante autoenfoque (AF) de alta velocidad por detección de fase, que no logra ser igualado por la tecnología mecánica convencional en la mayoría de cámaras de espejo Réflex con autoenfoque por detección de contraste. 

El modo Auto Portrait Framing (Encuadre automático de retratos) utiliza tecnología de detección de rostros y la "regla de los tercios" para producir retratos perfectamente encuadrados. Las cámaras α de Sony son las primeras a nivel mundial en ofrecer esta increíble función digital.

El mejor video en HD

• Es fácil crear videos con resolución Full HD (1920 x 1080) con la ayuda de la función Quick AF Full HD Movie (Videos Full HD con enfoque automático rápido) capturando con claridad sujetos en rápido movimiento, gracias a la tecnología de espejo translúcido α de Sony.

• La combinación del sensor CMOS Exmor APS HD y el procesador de imagen BIONZ® permiten lograr velocidades de captura en video de hasta 60 cuadros progresivos cada segundo, para obtener así el video más fluido posible. Sony fue la primera compañía en ofrecer éste nivel de rendimiento en la mayoría de sus modelos α, aún sin paralelo en el segmento de cámaras Réflex.

• La facilidad para grabar video es absoluta, pues basta con presionar el botón “Movie” para darle inicio, sin importar en qué modo fotográfico se encuentre la cámara en dicho instante. Adicionalmente es posible controlar las principales variables de Apertura, Exposición y otros parámetros en modo manual, si se quiere una expresión más personal. 

Se puede encontrar las cámaras Sony Alpha en las tienda Sony Store ubicada en el mall Multiplaza o en cualquier distribuidor autorizado de la marca Sony.

“Seguimos liderando en innovación en la categoría de cámaras DSLR, con nuevas formas para ayudar a los entusiastas a capturar fotos y videos de alta calidad y de la manera más sencilla posible”, dijo Lorena Ho, gerente de mercadeo de producto Sony Alpha. “El diseño compacto se combina con sofisticadas tecnologías para lograr capturar los mejores momentos, transformándolos en imágenes perdurables sin perderse ni un solo instante. Queremos que los entusiastas de la fotografía se sientan como expertos al fotografiar con una cámara Alpha de rendimiento incomparable, pero muy fácil de usar”, agregó.

En un reciente análisis de tendencias en su ‘Comunidad Alpha’ en la web con miles de entusiastas de la fotografía en Centro y Suramérica, Sony encontró que cerca del 90 por ciento de los participantes recién están adquiriendo su primera cámara digital Réflex o ‘Mirrorless’ (sin espejo), buscando mayor calidad, tecnología más avanzada y facilidad de uso. “Éste tipo de tendencias nos han mostrado la necesidad de ajustar nuestra estrategia de comunicación y promoción en la región, tradicionalmente dirigida a profesionales y semi-profesionales, de tal forma que podamos mostrar con mayor claridad por qué las avanzadas tecnologías de Sony están redefiniendo la fotografía en el segmento de cámaras de objetivos intercambiables, haciendo más fácil para los aficionados lograr fotografías y videos increíbles”, mencionó Lorena Ho. “Las nuevas cámaras con tecnología de espejo translúcido y los modelos NEX sin espejo han sido ampliamente aclamados para especialistas y publicaciones fotográficas, ganando decenas de premios a nivel internacional. Esto muestra cómo Sony continúa invirtiendo en las más importantes innovaciones fotográficas en décadas, para que los usuarios puedan expresarse mejor a través de sus fotografías y videos, sin perderse ningún instante”, agregó.

Búscalas ya en tu Sony Store y distribuidores autorizados:
Sony Alpha A37 desde $680.00 + ITBMS 
NEX-F3 desde $650 + ITBMS



Quantcast