Sony presenta nuevas VAIO y su campaña Así soy Yo

Sony presenta nuevas VAIO y su campaña Así soy Yo

person access_timeJun 20, 2012 show_chart1834 Vistas chatComentarios

Este verano VAIO conmemorando sus 15 años lanza la nueva VAIO Serie Sonic, creada para una informática diaria más inteligente, elegante y sencilla. Esta elegante notebook de (14”) se destaca porque viene en cinco modernos colores – blanco, plateado, negro o rosa con detalles de color acentuados en los bordes, la tapa, el touchpad y el teclado.

La VAIO Serie Sonic es ideal para personas activas y únicas porque ofrece un diseño personalizado y características increíbles. La nueva tecnología de VAIO, Control de Gestos te permite interactuar con tu computadora utilizando movimientos de mano intuitivos. Simplemente alza tu mano frente a la cámara web y muévela hacia la izquierda o derecha para desplazarte por páginas web o por tu galería de fotos. Baja tu mano para hacer una pausa en la reproducción de música o en una presentación de imágenes, o sube o baja el volumen con movimientos de 'rotación'. Control de Gestos es compatible actualmente con Media Gallery, Reproductor de Windows® Media, Internet Explorer 9, PowerPoint y PowerDVD.

“Así soy yo” busca comunicar como Sony Vaio se adapta a los diferentes estilos de vida y usos.
"Estos nuevos modelos satisfacen las necesidades de una gran variedad de usuarios que buscan computadoras de gran rendimiento con tecnologías avanzadas, y al mismo tiempo, quieren tener la posibilidad de personalizar sus computadoras y expresarse con diseños exclusivos", explicó Irving González de Marketing de Sony VAIO para Sony Inter-American.

• El touchpad multi-gestos de generoso tamaño ofrece una gran superficie para hacer clic, logrando un control intuitivo y 'sin botones'. Tiene mucho espacio para navegar por páginas, editar fotos, movimientos de desplazamiento, giro, zoom y rotación con las yemas de los dedos. 

• El teclado cómodamente espaciado cuenta con una práctica retroiluminación para evitar errores al usar en la oscuridad. Se activa por medio de un sensor de luz que también atenúa el brillo de la pantalla para conservar energía en condiciones de poca luz. 

• El videochat es más claro y nítido gracias a la cámara web HD incorporada que funciona con tecnología ‘Exmor para PC’. Tus familiares y amigos disfrutarán viéndote con detalles más nítidos, mayor contraste y colores intensos. 

• Ofrece sonido claro e increíble para combinar con su espectacular diseño. Exclusivas de Sony, las tecnologías xLOUDTM y Clear PhaseTM elevan los niveles de volumen sin distorsión para disfrutar de películas y juegos con impresionante sonido. 

• Para trabajar o jugar, el diseño con consumo inteligente de energía de la VAIO® Serie E14P te mantiene en marcha por más tiempo. Con una duración de batería de hasta 7 horas1, tiene mucha energía para tomar notas en conferencias, navegar en Internet y utilizar redes sociales. 

• Los gráficos híbridos utilizan la tarjeta gráfica de AMD Radeon HD 7570M dedicada para aplicaciones exigentes como juegos, videos y edición de fotos. 

• Comienza a trabajar en la computadora en instantes con la nueva tecnología Rapid Wake. Este modo de ahorro de energía coloca a la VAIO en un profundo modo sleep con un bajísimo consumo de energía, manteniendo todos tus datos seguros por un máximo de diez días. 

• No te preocupes si tu teléfono tiene poca batería mientras viajas: La VAIO funciona como un práctico cargador para tu smartphone o cualquier otro dispositivo que se pueda cargar via USB en cualquier momento si no tienes un tomacorriente cerca. Simplemente conecta tu smartphone por USB, incluso si la computadora está apagada o en modo sleep.

Adicionalmente, la línea de Summer de Sony Vaio presenta los modelos: 

La VAIO Serie S es una laptop delgada y portátil, de gran rendimiento con diseño funcional totalmente plano para transportarla y guardarla con facilidad. Es ideal para largos viajes de negocios y personas que van de un lugar a otro gracias a su peso liviano (1.59Kg la de 13” y 1.99Kg la de 15”) y a la doble duración de la batería que ofrece un máximo de 14 horas en el modelo de 13" ó 12 horas en el modelo de 15", con la batería plana de larga duración. 1 Este nuevo modelo de computadora VAIO® Serie S ofrece movilidad sin perder rendimiento.

La primera Ultrabook de Sony VAIO, la Serie T, es la computadora ideal para personas que van de un lugar a otro ya que ofrece conectividad total para un estilo de vida ocupado. Es delgada, liviana, portátil y elegante con terminación resistente de magnesio y aluminio y dos tamaños de pantalla: 11.6” o 13.3". Gracias al tamaño y al diseño liviano, puedes guardarla sin problemas en un bolso para llevarla fácilmente de tu casa al trabajo. 

La nueva VAIO Serie E14P está disponible en blanco, negro, gris, plateado o rosa, con otros colores disponibles en la tienda Sony Store en Multiplaza y en los distribuidores autorizados de la marca Sony en Panamá.



Quantcast