Nuevo espectacular adelanto de Star Wars El despertar de la fuerza

person access_timeOct 21, 2015 show_chart1955 Vistas chatComentarios
Así como lo escuchan, Lucasfilm & Walt Disney Pictures han cumplido su palabra y han revelado un nuevo brutal adelanto de la esperada séptima entrega de “La Guerra de las galaxias” que como todos saben esta titulada “Star Wars El despertar de la fuerza” y constituye una nueva trilogía para la exitosísima franquicia.

En este nuevo avance podemos ver a Rey, Maz Kanata, Finn, BB-8, nuevos personajes de la saga que debutan en este film, como también a algunos de los más icónicos como lo son Han Solo, Chewbacca, R2D2, otro de los aspectos destacados del nuevo avance es sin duda el enfrentamiento de Kylo Ren el villano del film contra Finn quien porta según los rumores el sable que podría ser el de Luke Skywalker.

Este film titulado “Star Wars El despertar de la fuerza” fue dirigido por J.J. Abrams, con un brutal elenco conformado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong, Miltos Yerolemou, la película llega a los cines el próximo 18 de noviembre.


Quantcast