Sony lanza sus Cyber Shot a prueba de agua

Sony lanza sus Cyber Shot a prueba de agua

person access_timeFeb 19, 2013 show_chart1244 Vistas chatComentarios

Disfruta al cien por ciento de este verano y conserva esos momentos inolvidables gracias a los productos resistentes al agua que Sony tiene para ti. Toma las mejores fotos y graba los mejores videos mientras compartes con tus amigos y familia sin preocuparte porque el agua dañe tu cámara. 

Entre la variedad de productos a prueba de agua que Sony tiene para ti en este verano puedes encontrar: 

Cyber-shot TF1
Incorpora un diseño robusto, convirtiéndola en el accesorio ideal para los fines de semana de aventura, vacaciones familiares y cualquier otro tipo de situación similar. Esta nueva cámara es resistente al agua (hasta 10 metros), al polvo, a golpes y al frio. Los grandes botones de la cámara, el sólido y corpulento agarre y el brillo automático de la pantalla simplifican aún más su operación tanto en actividades al aire libre como bajo el agua. Disponible desde marzo en el Sony Store. 

Action CAM AS10
Revive la gloria de cada momento épico, desafiante y emocionante con la legendaria calidad de Sony y su nueva Action CAM AS10. Ninguna otra cámara montable iguala la calidad ni la dureza en composición capaz de soportar lodo, nieve y agua. Úsala en tu casco, bicicleta, o en tu cabeza, al practicar ciclismo o algún otro deporte extremo. Vuélvete leyenda, grábalo todo en HD, y comparte tus increíbles vivencias con el mundo. Sumergible hasta 60 mts usando la carcasa resistente al agua y polvo y graba hasta 140 minutos. Disponible desde febrero en el Sony Store. 

Handycam GW77V
Es una videocámara ligera, portable y con un diseño moderno. Es resistente al agua y tiene la capacidad de ser sumergida 5 metros hasta 60 minutos continuos. A la misma vez, podrá capturar impresionantes videos en alta definición. También cuenta con 16GB de memoria interna, 10X de Zoom Óptico y 17X Zoom Extendido con 20.4 MP.

Cyber-shot DSC-TX200V
Con capacidad para ofrecer increíbles imágenes de alta resolución tomadas bajo el agua, en exteriores o interiores, tanto de día como de noche, la nueva de Sony representa lo máximo en cuanto a versatilidad para el segmento de las cámaras compactas este verano. 

La delgada cámara TX200Vde 18,2 megapíxeles es la cámara compacta más "tenaz" de Sony - resistente al agua (hasta 5m o 16ft), resistente al polvo, resistente a las caídas (desde 1,5m ó 5 pies de altura máxima) y al frío (hasta 14oF). 

Cyber-shot TX20
La estilizada y súper moderna cámara digital TX20 es muy resistente. Equipada con funciones de vanguardia para conseguir fotos y vídeos Full HD asombrosos, su diseño resistente al agua la hace perfecta para este verano plagado de acción.



Quantcast