Snapchat trae más novedades que solo su cambio de nombre

Snapchat trae más novedades que solo su cambio de nombre

person access_timeSep 25, 2016 show_chart931 Vistas chatComentarios

Según explica Evan Spiegel, uno de los fundadores de la red social, en su cuenta de Twitter la razón por la que la empresa detrás de la exitosa aplicación de mensajería se llamará de ahora en adelante Snap Inc. es: "Cuando empezamos en esto tenía sentido que nuestra empresa se llamara Snapchat, porque Snapchat era nuestro único producto".

Al mismo tiempo la compañía hizo la presentación de Spectacles, su primer dispositivo, unas gafas con cámara incorporada, para poder subir nuestros snaps directamente sin la necesidad de usar el smartphone. Estas gafas inteligentes graban el llamado "video circular", lo que significa que se reproduce en pantalla completa en cualquier dispositivo y en cualquier orientación. Estarán disponibles en el último trimestre del año, al menos en Estados Unidos, de forma limitada y costarán unos 130 dólares. 

Con el cambio de nombre también se indica un cambio en el enfoque, además de la mensajería, y las gafas serán un elemento más para competir con otras aplicaciones, principalmente con Instagram y Facebook.



Quantcast