Skyrim para Xbox 360 recibirá DLC exclusivo que utilizará Kinect

person access_timeApr 14, 2012 show_chart1591 Vistas chatComentarios
La versión para Xbox 360 de Skyrim recibirá un DLC exclusivo: una especie de parche que añadirá compatibilidad con Kinect. De esta forma, podrás gestionar tus gritos, tus objetos, armas… con tu voz en lugar de perder el tiempo navegando en menús (vía GamePlanet). 

¿Y qué hay de la versión para PS3 de Skyrim? No solo se va a quedar sin DLC sino que además acaba de recibir un parche que, en lugar de solucionar bugs, añade muchos más a la plantilla. Haz clic aquí para conocer los detalles de este desastre. 

El DLC exclusivo para la versión de Skyrim para Xbox 360 incluirá cerca de 200 comandos de voz, según ha confirmado Bethesda, que incluirán gritos, acceso rápido al equipo, órdenes para los compañeros y gestión del menú (objetos, magia, mapas, comercio, contenedores, favoritos y habilidades). Evidentemente, solo te servirá si tienes Kinect. 

Por si no te parece suficiente, con el inminente DLC para Skyrim Xbox 360 podrás salvar y cargar partidas con más rapidez. También podrás ordenar tus objetos por nombre, peso o valor. 

¿Tienes la versión PC de Skyrim y te gustaría contar con opciones de voz como los que incluye este DLC exclusivo para Xbox 360? 

Chequea aquí el vídeo de Skyrim.


Quantcast