Si olvidaste regalar algo especial el día de San Valentín debes utilizar Google Fotos para crear algo especial

Si olvidaste regalar algo especial el día de San Valentín debes utilizar Google Fotos para crear algo especial

person access_timeFeb 15, 2018 show_chart1201 Vistas chatComentarios

El día de ayer se celebró el día de San Valentín, día con el cual los enamorados demuestran su cariño a su amado, o los amigos se regalan un detalle para conmemorar la amistad, es por esto que Google Fotos, tiene para ti la posibilidad de compartir tu creatividad y poder recordar esos momentos especiales son tus seres queridos.

La nueva opción que tiene Google Fotos, te brindará la posibilidad de convertir tus fotos en una película temática, utilizando la web o la aplicación. Una película temática es poder reunir tus fotos sobre un tema específico, puede ser un ser querido o un evento especial en tu vida, editarlas de una forma experta y colocarle música.

Probablemente en este día del amor y la amistad, utilizaste Google Foto para crear estas películas de una manera automática para ti y poder sorprender a tu enamorada con ese hermoso detalle.

Para crear una película temática es muy sencillo solo tienes que abrir Google Fotos, ve donde dice Asistente y selecciona Película.

Luego de seleccionar un tema y las personas o mascotas que será el protagonista de la película, listo comenzara la magia. Lo que tenemos que hacer el aprendizaje automático para seleccionar las fotos, e irlas agregando a la banda sonora para reproducir la película personalizada por ti.

Así que si este día de San Valentín, no regalaste nada, no hiciste un detalle especial para regalar, puedes demostrar tu amor a tu pareja o a tu mejor amigo puedes utilizar esta gran alternativa para recordarlos siempre.

Gracias a la tecnología, podemos estar cada vez más cerca de nuestros seres queridos, podemos hablar compartir momentos juntos, a pesar de la distancia así que anímate crea una película personalizada con Google Fotos.



Quantcast