Seguridad Vial en tiempo de redes sociales

Seguridad Vial en tiempo de redes sociales

person access_timeOct 11, 2018 show_chart856 Vistas chatComentarios

Una capacitación a comunicadores sociales sobre el “Periodismo de Soluciones en tiempo de redes sociales: Seguridad Vial”, fue desarrollada por tercer año consecutivo,  a cargo de Cervecería Nacional (CN) en alianza con el Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP).

De esta manera, para Cervecería Nacional (CN), es de vital importancia contar con ciudadanos responsables que hagan las vías más seguras, por lo que invitan a todos los panameños a tomar acciones responsables por medio de las cuales se logre un impacto positivo en el país.

Asimismo, la capacitación tuvo como propósito fundamental contribuir al desarrollo periodístico, invitando a los profesionales de la información a ser parte de esta nueva tendencia mundial en su área de ejercicio, brindando soluciones y propuestas ante los problemas y realidades que inquietan a la sociedad, esencialmente de la seguridad vial a través de las nuevas herramientas tecnológicas.

Durante la actividad participaron 27 periodistas y hasta la fecha se han logrado capacitar a más de 80 profesionales de los distintos medios de comunicación del país.

Al respecto, Nelly Rangel, Directora de Asuntos Corporativos y Legal de Cervecería Nacional, señaló que “En esta ocasión nos enorgullece poder apoyar a los profesionales de la comunicación, brindándoles herramientas de última tendencia para que puedan aportar de una nueva forma al mejoramiento de la seguridad vial del país. Desde el año 2010 en Cervecería Nacional, nos hemos esforzado por promover una cultura de prevención y manejo responsable; y a través de este seminario en conjunto con CELAP, buscamos crear nuevos agentes de cambio”.

Por su parte, el taller estuvo a cargo del reconocido periodista argentino, Sergio Elguezabal, especialista en temas que abordan la tendencia del periodismo de soluciones a través de los medios sociales y las nuevas formas de comunicar para sensibilizar a la ciudadanía sobre el cumplimiento de las normas del tránsito.



Quantcast