Sean Parker vuelve al ataque en el mundo tecnológico, ahora con Airtime

Sean Parker vuelve al ataque en el mundo tecnológico, ahora con Airtime

person access_timeMay 21, 2012 show_chart1585 Vistas chatComentarios

El 5 de junio, es el día que se conocerá acerca de “Airtime”, la nueva apuesta del cofundador de Napster, Sean Parker. Pese al gran hermetismo, se sabe que será una plataforma social que permitirá a los usuarios poder comunicarse entre ellos a través de videos.
 
Sean Parker y su socio Sean Fanning comentan que el objetivo de Airtime es "eliminar el sentimiento de soledad" que mucha gente siente a través de la grabación de estos videos y las siguientes videorespuestas en tiempo real, reportó The Huffington Post. 

Los jóvenes empresarios, han estado rondando por Silicon Valley para recaudar dinero para su nuevo proyecto. Ya cuentan con 8,3 millones de dólares de fondos de inversión como Accel Partners y del actor Ashton Kutcher, entre otros. 

¿Existe una conexión entre Facebook y la nueva plataforma?. La página invita a los cibernautas a suscribirse a través del log-in de Facebook. 

De acuerdo con The Wall Street Journal, la nueva red social apuntará a los usuarios móviles. Los analistas se preguntan si Airtime se convertirá en la Instagram del video. 

¿Resultará exitoso Airtime?



Quantcast