¿Se vienen las películas por Youtube?

¿Se vienen las películas por Youtube?

person access_timeAbril 28, 2011 chat_bubble_outline Comentarios

Esta la  posibilidad de que las grandes productoras utilicen la plataforma  de Youtube como videoclub que permitiría ver grandes películas en streaming.

Además de los canales específicos que Youtube, como el que mantiene Disney, en el que las productoras adelantan los trailers y otros contenidos a los usuarios, las grandes compañías Sony Pictures Entertainment, Warner Brothers y Universal, pueden comenzar a distribuir sus producciones en un proyecto que algunos medios señalan como inminente. 

Segun el diario online The Wrap, grandes productoras como Paramount, Fox y Disney rechazaron el acuerdo. Un portavoz del portal declaró que se han estado introduciendo "más y más títulos desde que lanzamos el alquiler de películas en YouTube hace ya más de un año, y ahora tenemos miles de títulos disponibles".

En una primera fase, la compañía lanzaría con restricciones geográficas un servicio de vídeo bajo demanda que después se ampliaría para incluir la venta de las películas en todo el mundo y aprovechar los 130 millones de usuarios de la web. El modelo sería de pago por película, sin suscripciones como otros servicios, aunque no se conocen los precios.

shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios