Se tiene nuevo campeón en la CLN ‘League of Legends’

Se tiene nuevo campeón en la CLN ‘League of Legends’

person access_timeAug 22, 2016 show_chart1374 Vistas chatComentarios
El evento League of Legends  es la copa Latinoamericana Norte, recientemente se titulo campeón Lyon Gaming luego de vencer al equipo Just Toys Havoks.  Esto lo hizo tras vencer 3-0 al equipo contrario en el escenario de la Arena en Cuidad de México. Juliostito se llevó los elogios como mejor jugador de la serie, ¡A dios gracias! por sus acertadísimas iniciaciones en contra de Zeicro, luego de dos partidas sumamente complicadas supo tomar las riendas y logro posicionarse como ganador de su equipo.

Si bien Lyon Gaming tuvo un desempeño notable a medida del Torneo de Clausura, aun tiene mucho por recorrer ya que, asistirá a Brasil al International Wildcard Qualifier el próximo 24 de Agosto en la que tendrá como rivales competidores a los equipos provenientes de Rusia, Brasil, Oceanía, Turquía,

Latinoamérica Sur, Sudeste Asiático y Japón. El participante de Latinoamérica Norte tratará de asegurar alguno de los dos boletos hacia el Campeonato Mundial que se hará del 29 de Septiembre al 29 de Octubre, nos referimos al League of Legends. Felicitaciones a Latín Gamers Campeón de la Copa Latinoamericana Sur 2016. 


Quantcast