Se retrasa el lanzamiento del nuevo 'Age of Empires: Definitive Edition'

Se retrasa el lanzamiento del nuevo 'Age of Empires: Definitive Edition'

person access_timeOct 16, 2017 show_chart814 Vistas chatComentarios

El gran revuelo que causó 'Age of Empires: Definitive Edition' en la pasada E3 de este 2017, se estaba a la espera de este excelente juego para el 19 de octubre, pero los desarrolladores del juego anunciaron que se tendrá que esperar hasta el año que viene para que esté listo.

El juego actualmente no cuenta con una fecha de salida, debido a que los desarrolladores no han anunciado la nueva fecha, pero tienen como objetivo que sea para los primeros meses de 2018, mientras saldrán versiones beta.

En un comunicado los desarrolladores dijeron, "El reto de volver a lanzar un clásico es precisamente ese: es un clásico y merece ser tratado con una reverencia cuidadosa. Al mismo tiempo, en un género vivo y próspero, las normas evolucionan continuamente, los avances tecnológicos y las expectativas de los jugadores cambian", además agregaron, "El reto es recrear la experiencia no como realmente fue, sino como todos lo recordamos. ¿Cómo podemos modernizar el juego y preservar la diversión, el descubrimiento y la magia de esa primera experiencia?".

En este sentido, los desarrolladores tienen la excusa que siempre dan en estos casos, que en vez de lanzar algo que no está completo desean mejor asegurarse que todo funcione correctamente y sobre todo que cumpla con las expectativas de los jugadores es por ello que extenderán la versión beta un tiempo más.



Quantcast