Se desconoce, el destino final del iPhone 5

Se desconoce, el destino final del iPhone 5

person access_timeJun 18, 2012 show_chart1247 Vistas chatComentarios

Apple ha acaparado titulares tecnológicos, durante la pasada semana, pero la pregunta que se hacen muchos es ¿que ocurre con el iPhone 5? ¿Cuándo llegará el sucesor del iPhone 4S? 

Bueno, les contamos que en la red ya circulan rumores sobre posibles 'pistas' que se pudieron ver en la Conferencia de Desarrollados, incluso algunos ya apuntan a finales de 2012. ¿Será? 

Las novedades de la famosa compañía, para los próximos meses se fueron sucediendo durante la semana, pero el CEO de Apple, no soltó prenda sobre el lanzamiento del próximo (bautizado) iPhone 5.
Los primeros rumores sobre cómo será el nuevo iPhone 5 apuntan, como es obvio, a las mejoras que traerá consigo el nuevo sistema operativo móvil, iOS 6

Pero muchos van más allá y avanzan que traerán mejoras en la cámara trasera y frontal -en línea con las mejoras introducidas para el 'nuevo iPad', y la popularizada tecnología NFC que ya tienen integrada algunos teléfonos de la competencia. 

En la red circulan muchos blogs especializados asegurando que, las mentes más despiertas, habrán encontrado, entre las diapositivas presentadas durante la pasada, algunas pistas del nuevo modelo de Apple, el iPhone 5: la pantalla con Retina Display parece indiscutible así como la memoria RAM de 1 GB. 

Las dudas de cara al iPhone 5 se centran en los megapíxeles que tendrá la cámara trasera, la nueva carcasa o una pantalla más alargada... y por supuesto ¡la fecha de lanzamiento! 

Los más optimistas, apuestan que sea en el tercer trimestre del presente año, aunque parece poco probable que esté en las tiendas antes de finales de año. 

Bueno, estaremos pendiente y les informaremos sobre el destino que tendrá el iPhone 5.



Quantcast