Samsung trae una nueva experiencia visual

Samsung trae una nueva experiencia visual

person access_timeMar 25, 2017 show_chart891 Vistas chatComentarios

Samsung sigue innovando en la industria de videojuegos.  El nuevo monitor panorámico CF791 de Samsung incrementa y mejora la vivencia de los jugadores. Con 34 pulgadas, es el diseño más curvo y potente en el mercado.

El nuevo monitor tiene una frecuencia de 100Hz y tecnología AMD FreeSync que permite la sincronización de la pantalla con las tarjetas gráficas de los jugadores, éste nuevo monitor ofrece una presentación de pantalla completa.

Con un diseño visualmente atractivo pero que elimina la distracción visual de los jugadores. Su curvatura permite vivir la experiencia de un campo visual más natural, además de incluir las funciones Ojo Salvavidas y la funcionalidad de Flicker Free para reducir la fatiga visual.

El nuevo Samsung CF791 Premium Curved fue creado con tecnología Quantum Dot que muestra una gama de colores más vibrantes pero que requieren menos energía. Su elegante diseño además, le suma sofisticación y estilo a cualquier ambiente. Cuenta también con altavoces estéreo doble incorporado y múltiples conexiones HDMI, DP y USB.

Todo lo anterior combinado con una resolución de 3440x1440 y un ángulo de 17 grados proporcionan la máxima experiencia de visualización desde cualquier dirección, ideal tanto para trabajar como para jugar.



Quantcast