Samsung sigue revolucionando la industria tecnológica

Samsung sigue revolucionando la industria tecnológica

person access_timeApr 27, 2017 show_chart867 Vistas chatComentarios

Con el paso de dos décadas, hemos suprimido casi por completo el uso del teléfono de casa, la radio y el televisor. Todo se concentra en los smartphones, las tablets, las computadoras y más recientemente, en los smartwatches.

Gigantes tecnológicos como Samsung han sido participes de esta evolución en la industria, innovando en la creación de dispositivos que pertenecen a una nueva generación. Tal como afirma Álvaro Rojas, Director Regional de Celulares de Samsung Electronics Latinoamérica, “Samsung innova hoy para crear un mañana mejor basado en un entendimiento profundo de lo que la gente quiere”.

En este sentido, el nuevo dispositivo insignia de la firma, el Samsung Galaxy S8, ha llegado para transformar el teléfono inteligente en una experiencia mucho más completa, permitiendo incluso conectarlo a un monitor, teclado y mouse para editar contenidos directamente desde el smartphone, aunque en una pantalla mucho más grande. Samsung es pionera de una era en la que estas transformaciones tecnológicas serán capaces de moldear al mundo.



Quantcast