Samsung reveló la tecnología y grandeza de sus nuevas TVs: OLED y QLED en Panamá

Samsung reveló la tecnología y grandeza de sus nuevas TVs: OLED y QLED en Panamá

person access_timeJul 19, 2023 show_chart1237 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics elevó la experiencia audiovisual a nuevas alturas con dos soluciones vanguardistas que fueron las estrellas de la velada: los televisores Smart OLED S90C de 77 pulgadas y QLED Q80C de 98 pulgadas.

Estos magníficos televisores brillaron en el centro del escenario, cautivando a la audiencia con su impresionante calidad de imagen y tecnología. Bajo el lema "Grandeza de dos mundos: Grandes tecnologías, Grandes pantallas", Samsung demostró, cómo esta combinación única es capaz de despertar un poderoso interés en los usuarios ávidos de experiencias visuales, novedosas y sofisticadas.

Cuando las pantallas de estos dos televisores de Samsung Electronics se encendieron, los asistentes quedaron fascinados con la calidad de imagen y asombrados con el tamaño de estas increíbles pantallas, como también sucede en todos los rincones del planeta donde los usuarios disfrutan a diario de las innovadoras prestaciones de estos dispositivos electrónicos. Ahora, estos productos llegarán al mercado panameño para deleite de los amantes de las mejores experiencias inmersivas. Podrás traer el cine a casa y disfrutar en familia.

Maravillar a todos en grandes dimensiones

El S90C de 77 pulgadas es un modelo innovador OLED de Samsung que proyecta imágenes extraordinarias con negros profundos, blancos impecables y colores generosos en matices, debido a la conjugación de sus pixeles auto iluminados de última generación, impulsados por Quantum Dot.  Gracias a que cuentan con un Procesador Neural Quantum 4K de alto rendimiento basado en Inteligencia Artificial, el brillo y la definición de imagen son superiores, mediante 20 redes neuronales diferentes que optimizan, escena por escena, el contenido reproducido. En relación con su formato, su diseño LaserSlim le imprime una apariencia elegante y estilizada, que se asemeja a un rayo láser:  apenas 4 mm de grosor, prácticamente sin bisel. 

En un formato de 98 pulgadas, el QLED Q80C cuenta con LEDs ideados para ser altamente precisos y lograr un perfecto contraste entre los componentes de cada imagen.  Esto es posible mediante la tecnología Direct Full Array, que gestiona con alta rigurosidad la cantidad de iluminación en cada elemento gráfico.  Su capacidad de elevar la calidad original de los contenidos también marca un nivel de sofisticación.  Lo hace mediante el Procesador Neural Quantum con IA, que mejoras materiales de formato HD o de menores resoluciones, a la calidad 4K.  En su pantalla grande, Quantum HDR+ analiza y optimiza cada escena, ofreciendo un brillo excelente y un amplio abanico de colores contrastantes.  Al igual que el modelo S90C, es posible llegar a un 100% de volumen de color con tecnología Quantum Dot.

En cuanto a tecnología de audio, ambos equipos cuentan con el mejor sonido Dolby Atmos y el fabuloso Object tracking sound (por sus siglas en inglés) que se "mueve" de acuerdo con la ubicación de la acción o el objeto que produce el tono.   Para completar los atributos vale destacar dos que valoran los gamers.  El Motion Xcelerator Turbo Pro (en el caso del modelo S90C) y el Motion Xcelerator Turbo+ (modelo Q80C) crean imágenes 4K súper nítidas a velocidades increíblemente rápidas con una tasa de refrescamiento variable de hasta 120 Hz.

Razones para llevarlos a casa

Ambos televisores son ideales para disfrutar de una calidad de imagen y sonido excepcionales en tu hogar. Te sumergirán en tus películas, programas de televisión y música favoritos, brindando una experiencia visual y auditiva envolvente. Además, transformarán tu sala de estar en un cine personal, ya que su gran tamaño ofrece una experiencia de visualización amplia y cautivadora que encantará a tu familia y amigos.

No solo eso, estos televisores también agregan un toque de elegancia y sofisticación a tu decoración. Con su diseño moderno y adaptabilidad a cualquier estilo, se convertirán en una pieza central que añadirá distinción a tu espacio.

Con las extraordinarias cualidades ya descritas y otras más, estos grandes televisores de Samsung pronto estarán al alcance de los panameños que prefieren disfrutar sus contenidos favoritos en formatos grandes y con el mejor desempeño tecnológico.



Quantcast