Samsung realiza en Panamá su Smart Academy

Samsung realiza en Panamá su Smart Academy

person access_timeApr 25, 2018 show_chart2258 Vistas chatComentarios

Smart Academy, se ha realizado con éxito en Panamá, un espacio privilegiado en sus puntos de venta donde los usuarios pueden conocer más sobre las ventajas de sus dispositivos Galaxy.

De esta manera, Samsung pone especial énfasis a la hora de satisfacer las exigencias de sus consumidores, en un proceso que inicia en sus laboratorios, identificando las necesidades del mercado y creando la tecnología más innovadora, y termina con su servicio post venta.

En ese sentido, cómo aprovechar el modo Pro de la cámara, las aplicaciones propias de Samsung, las ventajas y posibilidades que brindan las series Galaxy Note, Galaxy S, son los temas que más se han tocado en el Smart Academy.

Cabe señalar que las capacitaciones, son totalmente gratis y duran aproximadamente 1 hora, las mismas son impartidas por personal especializado de Samsung.

Por su parte, Ivonne Henao, Manager de Servicios de Samsung, señaló “Smart Academy se une a otros programas post venta muy exitosos como Smart Tutor, Asistencia Remota, Simulador Smart, Samsung Members, a través de los cuales los amantes de Samsung reciben soporte en vivo, consejos y respuestas a todas sus dudas. Nuestros productos ofrecen posibilidades increíbles y queremos estar seguros de que nuestros consumidores las conocen y son capaces de sacarles el mayor provecho en su día a día”.

Con esto Smart Academy, marca un nuevo estándar en materia de atención al cliente y servicio post venta.



Quantcast