Samsung presentó monitor curvo de 49”, ultra ancho con HDR

Samsung presentó monitor curvo de 49”, ultra ancho con HDR

person access_timeJul 31, 2017 show_chart1342 Vistas chatComentarios

Con la finalidad de brindar soluciones digitales, el “Intcomexpo Panamá 2017”, cuenta con la presencia de la empresa líder en tecnología, Samsung Electronics.

Samsung Electronics, con productos destinados a los gamers y a corporaciones, presentó el monitor curvo de 49” súper ultra-ancho con HDR y tecnología Quantum Dot.

Con este nuevo monitor,  los gamers podrán disfrutar de una mejor experiencia al momento de jugar gracias al HDR.

En el ámbito empresarial, es también muy útil el nuevo monitor, mostrando varias pantallas al mismo tiempo que permiten realizar un mejor trabajo.

Igualmente, es ideal para aquellas personas que normalmente pasan tiempo en su computadora, garantizando que la fatiga en la vista se reducirá considerablemente.

Por su parte,  Wilfredo Cárdenas, Product and Marketing de B2B para Samsung Electronics en Latinoamérica expresó, “Samsung sigue manteniendo su posición a través de sus tecnologías de vanguardia que se adaptan a una amplia gama de necesidades empresariales. Esto permite a Samsung afrontar de manera dinámica las cambiantes tendencias de la industria y ofrecer mejores productos y soluciones de comunicación digital a nuestros clientes”.



Quantcast