Samsung presentó en Panamá el Samsung Flip

Samsung presentó en Panamá el Samsung Flip

person access_timeMay 29, 2018 show_chart2610 Vistas chatComentarios

Wilfredo Cárdenas, Gerente de Producto de Enterprise Business, explicó que Samsung presentó en Panamá el Samsung Flip, una pantalla táctil de 55 pulgadas que busca “dar respuesta a las necesidades de las empresas de mejorar el modo en el que comparten ideas”.

En ese sentido, la pantalla táctil permite capturar todo lo explicado sin borrarlo constantemente. Solo hay que deslizar la pantalla a través de la barra de navegación para encontrar otro espacio limpio y seguir dibujando y explicando.

De esta manera, Cárdenas señaló que “los usuarios pueden crear sus trabajos haciendo uso de los SPen que vienen con la pantalla o cualquier otro dispositivo similar”. Además, detalló que “se puede escribir, dibujar y señalar los contenidos en pantalla. Tiene disponibles paletas de colores con diferentes tonos que varían de acuerdo a la elección y el trazo, punta gruesa o delgada”.

Por su parte, la pizarra digital permite localizar y consultar los materiales que hayan sido guardados de diferentes reuniones; incluso, hasta cuatro participantes pueden interactuar al mismo tiempo utilizando los lápices pasivos.

De igual forma, se puede colocar en formato vertical u horizontal gracias a su soporte móvil de piso.

Por si fuera poco, permite compartir información y anotaciones por correo electrónico, USB o en un disco virtual y también imprimirlo directamente, así como realizar búsquedas de archivos.

Ante esto, Cárdenas afirmó que “el uso de herramientas tecnológicas avanzadas en entornos empresariales ayuda a un trabajo más creativo, colaborativo y productivo”.

Sin duda alguna, el material de apoyo durante las reuniones profesionales y educativas cada vez cobra mayor importancia en el cumplimiento de las metas trazadas por el personal involucrado.



Quantcast