Samsung presenta su procesador de cuatro núcleos, el Exynos 4 Quad

Samsung presenta su procesador de cuatro núcleos, el Exynos 4 Quad

person access_timeApr 29, 2012 show_chart1479 Vistas chatComentarios

Samsung ha presentado su última generación en el campo de los procesadores móviles, el Exynos 4 Quad. Se trata de un semiconductor de alta velocidad con cuatro núcleos construido con tecnología de 32 nanometros. El Exynos 4 Quad presume de potencia, dimensiones reducidas y de bajo consumo. 

Se utilizará este nuevo procesador en el próximo 'smartphone' de la gama Galaxy, que se espera que sea presentado el próximo 3 de mayo. 

El mercado de los 'smartphones' y los 'tablets' cada vez presenta más competencia en más aspectos. Las compañías luchan por tener el terminal con la mejor pantalla, la mejor cámara, el mejor diseño o el tamaño más reducido. Además, en los últimos años se ha sumado un nuevo ámbito de competencia, la potencia de los dispositivos. 

Cada nueva generación de 'smartphone' o 'tablet' innova con un nuevo procesador que deja en casi nada a su antecesor. En este sentido, la batalla entre las grandes compañías es encarnizada y no paran de lanzar procesadores que ofrecen velocidades antes impensables. 

La última en mostrar su apuesta para este campo ha sido Samsung, que está ultimando el lanzamiento de su nuevo 'smartphone' anticipando lo que podría ser su "corazón".



Quantcast