Samsung presenta novedosas herramientas

Samsung presenta novedosas herramientas

person access_timeNoviembre 8, 2018 show_chart395 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Nuevas y poderosas herramientas de desarrollo para sus plataformas Bixby y SmartThings, así como nuevas y poderosas experiencias móviles con One UI e Infinity Flex Display, fueron presentadas por Samsung Electronics Co.

En ese sentido, Samsung presenta Bixby Developer Studio. La colección de herramientas proporciona una forma intuitiva para que los desarrolladores y socios infundan inteligencia en más servicios y dispositivos. Los desarrolladores podrán crear fácilmente Bixby Capsules (recursos o servicios creados para Bixby) y facilitar el acceso de los consumidores en el Bixby Marketplace.

Ante esto, Samsung invita a los desarrolladores a participar en esta jornada desde el principio. Gracias al trabajo en colaboración con Google y la comunidad de desarrolladores de Android, Samsung maximizará el potencial de este nuevo formato para crear una experiencia de usuario plegable optimizada.

Por su parte, la Infinity Flex Display junto con One UI ofrecen un nuevo tipo de experiencia móvil que habilita a los usuarios para llegar adonde no les permite un smartphone normal. Ahora tienen lo mejor de ambos mundos: un smartphone compacto que se despliega y revela una pantalla envolvente más grande para realizar tareas múltiples y ver contenido.

Es decir, Bixby empezó como una interfaz inteligente, una forma práctica de usar su voz para interactuar con el teléfono. Ahora, Samsung lo está convirtiendo en una plataforma de inteligencia escalable para admitir diversos productos y servicios en la vida de un consumidor.

Como parte de la ampliación de los servicios de Bixby, Samsung se compromete a expandirse a cinco nuevos idiomas en los próximos meses, incluidos el inglés británico, el francés, el alemán, el italiano y el español.

Al respecto, DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics, sostuvo "Hemos logrado avances significativos en IA e IoT, que serán cruciales para hacer que nuestra visión de la vida conectada sea toda una realidad".

De igual forma, agregó “La pantalla plegable sienta las bases para un nuevo tipo de experiencia móvil. Estamos entusiasmados al trabajar con los desarrolladores en esta nueva plataforma para crear un nuevo valor para nuestros clientes. Queremos ver hasta dónde nos llevan la tecnología y la colaboración".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast