Samsung presenta en el 2018 los nuevos Samsung Notebook 9 Pen y Samsung Notebook 9

Samsung presenta en el 2018 los nuevos Samsung Notebook 9 Pen y Samsung Notebook 9

person access_timeJan 3, 2018 show_chart1398 Vistas chatComentarios

Para este 2018, la empresa Surcoreana Samsung Electronics viene con el nuevo Samsung Notebook 9 Pen y tres versiones del Samsung Notebook 9 2018, viene  a cubrir las nuevas expectativas con respecto a la computación móvil, dependiendo de los usos que se le dé en el trabajo, o si van de un lado a otro.

Estos nuevo cuatro dispositivos, se enfatizan en la movilidad y dar una mejor experiencia en cuanto a potencia, portátil, conectividad y seguridad. Si estos nuevos Notebook 9 se combinan con las últimas herramientas y servicios que tienen Samsung disponible dará una experiencia única al usuario.

El vicepresidente senior del equipo de negocios de PC Business Team, Mobile Communications Business y Samsung Electronics, Young Gyoo Choi, dijo, "En Samsung hemos sentido por mucho tiempo que la tecnología debe encajar en la vida del consumidor y no al revés. En los últimos años, la línea entre nuestra vida personal y profesional ha comenzado a desdibujarse, creando la necesidad de tecnologías que nos permitan conectarnos, colaborar y compartir desde cualquier lugar", además agregó, “El nuevo Samsung Notebook 9 Pen y el mejorado Samsung Notebook 9 (2018) ofrecen a nuestros clientes dispositivos Premium potentes y portátiles, que proporcionan las herramientas para trabajar de forma segura desde cualquier lugar, rompiendo los límites estándares previamente aceptados para lo que debería ser un portátil".

El nuevo Notebook 9 Pen, es un excelente dispositivo flexible y portátil, que integra el S Pen y su bisagra convertible. El diseño que tiene la nueva Notebook 9 esta cuidadosamente diseñado para ser una PC 2 en 1. Tiene un chasis de metal de aluminio magnesio Premium llamado Metal12, es sumamente ligero de solo 2.2 libras. Integra una bisagra 360 grados para que los usuarios tengan la posibilidad fácilmente de convertir un computador portátil en una tablet con un simple giro del teclado.

La nueva Notebook 9 2018, proporciona un Diseño Potente, ligero y delgado, vienen en tres versiones con pantallas que oscilan entre las 13.3” hasta 15”, y una capacidad de graficas muy mejoradas, solo pesa 2.84 libras y mide 15.4 mm, distinguiéndose como uno de los porteriles más delgados y livianos de todos.

Cuentan con una potente batería Hexacell de 75 Wh, es la más grande y poderosa que tienen Samsung actualmente dentro de un portátil. Este dispositivo también es compatible con el sistema de carga rápida.

Estas nuevas notebooks, están especialmente diseñadas para la movilidad, están entre los más delgados en su clase, están construidos con Metal12, y los complementa la tecnología Micro Arc Oxidation (AMO),

Los dos dispositivos cuentan con Windows Hello integrado con el que puedes tener una automatización segura por medio de las huellas digitales sin la necesidad de contraseñas.

 



Quantcast