Samsung podría tener un smartphone plegable bajo la manga

Samsung podría tener un smartphone plegable bajo la manga

person access_timeFebrero 10, 2017 show_chart308 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Se acercan las fechas para el Mobile World Congress (MWC) 2017, uno de los eventos tecnológicos más esperados del año, el cual se celebrará en Barcelona, España, del 27 de febrero al 2 de marzo. De cara a esta feria digital, las grandes compañías están reservando la presentación de sus nuevos dispositivos insignia. Ahora los rumores que circulan por la web apuntan a que será Samsung la que llegue con una enorme sorpresa.

De acuerdo con el portal de ‘ET News’, Samsung presentará otros dispositivos además del Galaxy S8 previamente anunciado. La compañía ofrecerá un evento privado el próximo domingo 26 de febrero, fecha en la que podría lanzar la nueva Galaxy Tab S3. Los rumores van aún más allá, y es que muchos aseguran que Samsung tiene bajo la manga un smartphone plegable en el marco del ‘Project Valley’, investigaciones que ha estado realizando la firma desde hace algún tiempo sobre este tipo de tecnología flexible.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast