Samsung podría presentar un smartphone con doble cámara y tres aumentos

Samsung podría presentar un smartphone con doble cámara y tres aumentos

person access_timeAbril 21, 2017 show_chart287 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Tras el exitoso lanzamiento del Galaxy S8, no nos sorprende que Samsung esté evaluando su siguiente paso para recuperar el terreno perdido por el explosivo sucesor, el Note 7. De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo de ‘9to5google’, la compañía ya está trabajando en su siguiente smartphone, el cual podría llegar nada menos que con una doble cámara y tres aumentos.

Kuo señala que el Samsung Galaxy Note 8 posiblemente adoptará muchas de las herramientas que ya tiene el S8, como el sensor de huellas en la parte trasera, la pantalla OLED QHD de 6.4 pulgadas Infinity Display y el procesador Exynos 8895 o Snapdragon MSM8998.

El analista asegura que las cámaras duales del próximo dispositivo móvil de la firma “incluirán zoom óptico de tres aumentos” y serán “mucho mejor que la del iPhone 7 Plus” de Apple, un terminal que cuenta con 12 Mpx con admirable angular y teleobjetivo.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios