Samsung lanza en Panamá “Hospitality TV”

Samsung lanza en Panamá “Hospitality TV”

person access_timeOct 26, 2011 show_chart2627 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics, líder en venta de televisores y aplicaciones digitales, presentó en Panamá los sofisticados y novedosos televisores, exclusivos para hoteles, bajo el concepto Hospitality TV. Los televisores LED y LCD de Samsung ocupan el primer lugar en ventas en el mercado debido a la gran calidad de imagen y la inigualable experiencia visual que ofrecen. El nuevo Hospitality TV combina las características y beneficios que identifican a los televisores Samsung, con la versatilidad y aplicación que se busca en la industria hotelera.

Mejoramos la elegancia de las habitaciones hoteleras
Elevamos el placer visual de los huéspedes con el innovador diseño de nuestro Samsung Hospitality TV. Un producto creado específicamente para lugares Premium donde el diseño sofisticado de nuestros televisores los convertirá en el punto de referencia de las habitaciones. Samsung Hospitality TV utiliza nuestro toque innovador de color “Touch of Color”, inspirado en la naturaleza para complementar perfectamente cualquier tipo de decoración. Detalles bien pensados como éste, son los que quedarán en la memoria de los distinguidos huéspedes del hotel y elevarán aún más el prestigio de su marca.

Fabricamos un televisor con un diseño respetuoso del medio ambiente
Samsung ha tomado un punto de vista eco-amigable en el diseño de su nueva línea de televisores Hospitality TV. Los televisores convencionales suelen utilizar pintura de aerosol que contiene Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC) los cuales emiten peligrosos contaminantes en el proceso de fabricación. El diseño “Touch of Color” de Samsung utiliza una tecnología única de inyección dual que no utiliza pintura de aerosol y es reciclable casi en su totalidad.

Aumentamos los ingresos hoteleros con una mayor eficiencia energética
Existen fantásticas oportunidades para ahorrar energía y reducir costos. Samsung Hospitality TV es una solución de negocios efectiva en costo debido a sus características de eficiencia energética y la capacidad de reducir la gestión y el mantenimiento de los equipos. Nuestros televisores están llenos de una serie de características diseñadas para reducir el consumo de energía y por ende su factura eléctrica. Además los televisores están fabricados con materiales menos dañinos haciendo que los procesos de fabricación y reciclaje sean mucho más eficientes y más amigables con el medio ambiente.

Mejoramos la experiencia de la televisión para los huéspedes y para los hoteles
En Samsung estamos impulsando nuevas oportunidades de ingresos para su negocio a través de la variedad, el valor y la innovación proporcionados por nuestro Hospitality TV. Nuestra amplia gama de convenientes y eficientes características ofrecen a los huéspedes las comodidades que esperan de un lujoso hotel. Las características integradas en nuestros televisores también benefician a los hoteles con soluciones rentables diseñadas para hacer avanzar su negocio. 

• Compatibilidad Jack Pack
Los huéspedes suelen llevar una gran variedad de dispositivos electrónicos en sus viajes que van desde reproductores MP3 hasta cámaras digitales. La solución Jack Pack les proporciona una forma cómoda y ágil de conectar simultáneamente una amplia variedad de dispositivos al televisor. El Jack Pack opera mediante la detección de la interfaz de conexión del dispositivo para convertirla automáticamente en una fuente optimizada. De esta forma cada entrada del Jack Pack se transmite como una salida HDMI. 

• SIRCH (Samsung Interactive Remote Control for Hospitality)
El Control Remoto Interactivo para Samsung Hospitality TV (SIRCH) permite gestionar de forma centralizada y remota los ajustes del televisor, tales como el limitar el volumen o la actualización de las listas de canales. Además las actualizaciones de software (firmware) también pueden realizarse de la misma manera. Hacer estos ajustes técnicos mientras los televisores se encuentran encendidos o en modo de espera, ofrece la mejor experiencia posible a los huéspedes al eliminar la interrupción o limitación del servicio de televisión y a un costo significativamente menor en comparación con las alternativas manuales. 

• b-LAN  Integrado
Samsung Hospitality TV posee la función del protocolo de comunicación b-LAN integrado en el televisor. Mediante la integración de b-LAN, estos televisores no requieren de un sintonizador externo o caja para poder operar cuando se integra con sistemas de VOD (Video On Demand). Esta función está disponible para los televisores Hospitality TV de las series LCD 468 / 568. 

• Samsung Smart Hotel
Es una solución especializada de Samsung para hotelería que permite integrar y seleccionar en una sola pantalla el acceso a los canales de televisión, al menú personalizado de información y servicios del hotel además de acceder a Samsung Smart Hub. La aplicación Smart Hub permite a los huéspedes acceder a sus cuentas de redes sociales, tales como Twitter, Facebook, YouTube; así como también a una innumerable cantidad de aplicaciones del portal Samsung Apps. Esta solución está disponible para los televisores Hospitality TV de la serie LED 6000.

Creamos una estancia confortable para los huéspedes
Proporcionar a los huéspedes con todas las comodidades del hogar ayudará a los hoteles a ganar su lealtad. Son los detalles, tales como una mayor conectividad y características fáciles de usar; lo que hará a los huéspedes volver durante su próxima visita. Características como la detección automática y el modo musical, transforman el televisor en una extensión de la experiencia de entretenimiento en casa de los huéspedes para que puedan acceder a su contenido digital favorito sin importar donde se encuentren. 

• Detección Automática de Entradas
La función de detección automática de Samsung Hospitality TV, permite a los huéspedes disfrutar de la comodidad de sentirse en casa durante sus viajes. La detección automática permite que el televisor pueda detectar cualquier dispositivo digital compatible conectado al televisor mediante HDMI o USB. De esta forma los huéspedes pueden rápida y fácilmente revisar sus fotos, escuchar música, ver una película o incluso reproducir un video. 

• Modo Musical
Nuestros televisores permiten a los huéspedes conectar y escuchar música a través de la selección de tres entradas externas diseñadas para recibir audio desde dispositivos como reproductores de MP3. 

• Control Remoto de Código Múltiple
Una característica útil de Samsung Hospitality TV es su capacidad de poder controlar hasta nueve diferentes televisores de forma individual gracias a su control remoto de código múltiple. Esta característica es particularmente útil en situaciones donde hay varios usuarios en la misma área como es el caso de los gimnasios y los centros de negocios hoteleros.



Quantcast