Samsung introduce NX-100, la cámara que permite imágenes de calidad profesional

Samsung introduce NX-100, la cámara que permite imágenes de calidad profesional

person access_timeOct 30, 2010 show_chart1247 Vistas chatComentarios

Samsung introdujo en Panamá la NX 100, la nueva cámara digital compacta sin espejo que permite la creación de fotos de calidad de una manera muy sencilla. La NX100 de Samsung incorpora diseño y características innovadoras, así como toda la calidad profesional, en una cámara compacta.

La lente i-Function de la NX100 ofrece todas las características profesionales y parámetros de control de una cámara réflex digital, de manera que todo resulta fácilmente accesible. El modo de escena que viene incorporado en la NX100 permite que la cámara sugiera el lente que se adapte mejor al tipo de escena que se ha elegido. Asimismo, con la lente i-Function y su botón i-Function, se puede cambiar de manera sencilla los parámetros de tu fotografía (ISO, velocidad del obturador, valor de apertura, EV, WB) y ajustarlos a los valores más adecuados según la situación, sin tener que apartar el ojo del objetivo. Además, gracias a la rueda de enfoque i-Function, se puede aumentar o reducir los valores dentro de cada parámetro.

El diseño fino en forma de hoja de la NX100 revoluciona el concepto de las cámaras tradicionales con un tamaño compacto. Por lo general, las cámaras réflex digitales necesitan un mayor espacio entre la lente y el sensor CMOS, pero la NX100, gracias a su reducida distancia entre la lente y el sensor, así como al sistema Live View que elimina parte del espacio que necesita el pentaprisma, ofrece un tamaño reducido, estrecho y compacto, ofreciendo al mismo tiempo unos resultados profesionales. Sus esquinas curvadas y suave acabado exterior permiten que sea muy cómodo y sencillo utilizarla.

Máxima calidad de imagen
La NX100 de Samsung ofrece colores naturales y vivos e imágenes nítidas, gracias a su sensor CMOS de tamaño APS-C extra grande,. El sensor de imagen de la NX100 minimiza el ruido, causante de la degradación de calidad de la foto, y ofrece imágenes nítidas y cristalinas, por lo que se puede utilizar el nivel más alto de ISO en ambientes poco iluminados.

Captura momentos fugaces
El diseño innovador de la Samsung NX100, con un tamaño y un peso perfecto sin el pentaprisma y la lente, hace que sea pequeña y ligera para llevarla siempre y a todos los lugares. Con una mayor velocidad que la de su antecesora, la NX10, la función de enfoque automático de la NX100 permitirá capturar aquellos momentos fugaces, antes de que se pierdan.

Pantalla AMOLED de 3”
La pantalla AMOLED (Active-Matrix Organic Light-Emitting Diode) también es conocida como la pantalla de ensueño, gracias a su fino grosor, su brillo, su excelente reproducción de color y su rápido tiempo de respuesta. Este tipo de pantalla ofrece una increíble claridad de imagen, incluso a contraluz. Asimismo, su tiempo de respuesta es 3.000 veces más rápido que el de una pantalla LCD, ofreciendo imágenes más nítidas con colores más brillantes, sin negros ni sombras, permitiéndo observar la pantalla desde cualquier ángulo. Además, su ratio de contraste de 10.000:1 ofrece imágenes aún más nítidas en verdadero color.

Los efectos creativos hacen que cada foto sea única
La opción de filtro inteligente de la NX-100 ofrece una colección de efectos de lente que dan a las fotos un toque artístico, de manera que el usuario pueda ser tan creativo como desea. Sus siete efectos incluyen un efecto en miniatura, el cual da a las fotos una apariencia miniaturizada; un efecto de viñetas, que proporciona composiciones de fuertes contrastes, y un efecto de captura de ojo de pez, que proporciona un divertido efecto distorsionado, gracias a su lente gran angular.

Calidad de video HD una cámara compacta
La NX100 ofrece una calidad de vídeo de 720p en HD y una cámara de formato de compresión de vídeo avanzado de H.264. El sensor de CMOS de tamaño APS-C extra grande no sólo proporciona vídeo clips más claros y detallados, también permite que los objetos centrales de la foto destaquen como si estuvieran en movimiento. Además, cuenta con un interfaz HDMI para la transmisión de datos digitales sin comprimir, por lo que se puedes disfrutar de videos de alta definición en la TV.

Imágenes con sonido
La opción de imagen con sonido de la NX100 te permite acompañar las fotos con una grabación del sonido ambiente de hasta 20 segundos, capturando 10 segundos de sonido antes de que presiones el botón del obturador y los 10 segundos siguientes. Ahora es posible ver y escuchar los recuerdos.

Sistema GPS (accesorio opcional)
La función opcional de GPS etiqueta y clasifica de manera automática las fotos de acuerdo con la localización en el momento de hacer la foto, a través de posiciones globales como Seul, Londres y Nueva York. De esta manera, cuando pases por ellas, te mostrara su localización. Así, no olvidaras nunca donde hiciste tus fotos.

Alta sensibilidad ISO 6400
Con la NX100 no tendrás ruido en las imágenes. La sensibilidad ISO 6400 proporciona una claridad cristalina en las fotos de interior, incluso con poca luz, así como detalles definidos en las fotos en movimiento.

“Ya seas todo un profesional, o un principiante, no tendrás problema en manejar la sencilla interfaz de la NX-100. Además, su rápido enfoque automático te permitirá plasmar cualquier detalle en una foto perfecta,” comentó Kenji Hodai, gerente de producto de Samsung Electronics Latinoamerica.



Quantcast