Samsung Galaxy S8 y S8+ superan las expectativas de venta en Panamá

Samsung Galaxy S8 y S8+ superan las expectativas de venta en Panamá

person access_timeMay 22, 2017 show_chart5209 Vistas chatComentarios

A una semana de haber sido presentado en el país el nuevo Galaxy S8, las ventas de los equipos en el primer fin de semana triplicaron las unidades vendidas por su antecesor, el Galaxy S7.
 
Panamá, 19 de mayo de 2017 – Samsung anunció los resultados de ventas de los modelos Galaxy S8 y S8+ en Panamá. Los nuevos teléfonos inteligentes llegan al mercado de la región replicando los resultados de la preventa mundial, lo que significa la superación de los números de adquiridos de los modelos Galaxy S7 y S7 edge, en 2016.

Galaxy S8 ya alcanzó el récord histórico de preventa de Samsung en Panamá, donde entre el 11 y 14 de mayo vendió tres veces más el volumen de unidades logrado por su antecesor hace un año. Las ventas anticipadas del S8 y del S8+ iniciaron en mayo. Para garantizar su celular, el consumidor debió consultar las tiendas o e-commerce locales y efectuar el pedido.
 
"Esta una región muy importante para Samsung. Por eso, tenemos el compromiso de estudiar continuamente las necesidades y características peculiares de los consumidores en esa región, respondiendo con innovaciones capaces de mejorar sus vidas. Además, nos esforzamos para que los lanzamientos e inicios de ventas sean siempre lo más cercanos posible al lanzamiento global", afirmó Omar Díaz, director comercial de Samsung Electronics Latinoamérica.
 
Fechas de comienzo de las ventas
 
Las ventas de los Galaxy S8 y S8 + comenzaron oficialmente en Panamá el día 11 de mayo. Los consumidores de Panamá obtuvieron sus dispositivos a través de pre orden con los operadores, en puntos de venta y aprovecharon las promociones brindadas durante la noche de venta que se realizó el día del lanzamiento.
 
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales:  

Facebook: Samsung Latinoamérica y Samsung Mobile Latinoamérica
Instagram: @SamsungLatin
Twitter: @SamsungLatin



Quantcast