Samsung Galaxy S7 podría volver a tener ranura micro SD

Samsung Galaxy S7 podría volver a tener ranura micro SD

person access_timeNov 24, 2015 show_chart1717 Vistas chatComentarios
El Samsung Galaxy S6 ha sido para muchos el smartphone del año, no obstante ha recibido muchas críticas de parte de sus usuarios por la ausencia de la ranura micro SD, que permite ampliar el almacenamiento disponible en estos dispositivos, que era una característica que diferenciaba a los teléfonos de Samsung del iPhone, ya que el celular de Apple nunca ha tenido respaldo para este tipo de tarjetas.

Para el S6 y para el Note 5, Samsung optó por quitar la ranura para tarjetas en pro de utilizar un diseño mucho más premium, aunque esto podría dejar de ser un problema, ya que la empresa surcoreana incluirá esta característica en el futuro Galaxy S7, además se sabe que lanzarán una versión mucho más curva del actual Galaxy S6 Edge con una pantalla de 5.7 pulgadas.

Algunos rumores apuntan a que habrá hasta tres modelos de S7, que su pantalla contará con tecnología similar a 3D Touch del iPhone 6S, y que además de recuperar la ranura micro SD contarán con puertos USB-C. Aunque no dejan de ser rumores, se sabe a ciencia cierta que utilizará el procesador Exynos 8 Octa, ya que fue anunciado por la misma empresa para todos sus teléfonos de gama alta de 2016.


Quantcast