Samsung Flip contribuye a la rentabilidad de un equipo

Samsung Flip contribuye a la rentabilidad de un equipo

person access_timeJun 30, 2018 show_chart731 Vistas chatComentarios

Cinco maneras en las que Samsung Flip los inspira y da rienda suelta a su potencial y rentabilidad, han sido difundidas recientemente por Samsung.

En ese sentido, señalan que una pizarra inteligente donde se puede dibujar y escribir con una variedad de colores, estilos y anchos disponibles, es clave a la hora de presentar una nueva propuesta a tu equipo.

Asimismo, el diseño en color gris del propio Samsung Flip transformará cualquier habitación en un entorno sofisticado e innovador.

De igual forma, Samsung Flip transforma cualquier área en una sala de reuniones, lo cual no solo es perfecto para negocios con poco espacio disponible, sino que el cambio de ambiente influye en la productividad y motivación del equipo, y lo desconecta de la rutina diaria.

Además, cada Flip es personalizable, puede ser configurado para vista retrato o paisaje, para de esta manera adaptarse mejor a las necesidades específicas de la reunión.

Flip también ofrece un amplio espacio centralizado para almacenar contenido de reuniones gracias a su poderoso sistema operativo TIZEN 3.0 que proporciona a su equipo una interfaz intuitiva para localizar y ver los materiales guardados.

Con la tecnología InGlass™ asegura la velocidad de respuesta en tiempo real y sin retraso sobre la pantalla; así los empleados disfrutarán de una experiencia equivalente a la de escribir o dibujar en un papel tradicional.

Por si fuera poco, hasta 4 personas pueden interactuar simultáneamente, usando cualquier objeto como una herramienta de escritura; además la funcionalidad táctil permite a todos los miembros de tu equipo sincronizar sus dispositivos con Samsung Flip para visualizar y controlar el contenido de su dispositivo en tiempo real.



Quantcast