Samsung Electronics refuerza su compromiso con la eficiencia energética

Samsung Electronics refuerza su compromiso con la eficiencia energética

person access_timeAug 16, 2018 show_chart658 Vistas chatComentarios

El compromiso de aprovechar su enorme progreso en eficiencia energética y reducciones de emisiones a la atmósfera, para expandir el uso de energía renovable en sus centros operativos, fue recientemente anunciado por Samsung Electronics Co., Ltd.

En ese sentido, Won Kyong Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Asuntos Públicos Globales de Samsung Electronics, señaló "Samsung Electronics está cumpliendo con su deber como ciudadano corporativo expandiendo y apoyando el uso de energía renovable. Como lo demuestra nuestro compromiso ampliado, estamos enfocados en proteger nuestro planeta y en hacer nuestra tarea como garantes del medio ambiente".

Mientras que Jochem Verberne, Director de Alianzas Globales de WWF, agregó "Damos la bienvenida a la declaración de Samsung Electronics de ampliar el despliegue de energía renovable en sus sitios globales".

Además, puntualizó "Este es un paso importante y esperamos trabajar con Samsung en nuevas medidas para reducir el impacto climático de la compañía en sus cadenas de valor ".

Cabe señalar que Samsung Electronics ha suscrito los Principios de los Compradores de Energía Renovable del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) y se ha unido al Centro de Negocios Renovables del Rocky Mountain Institute.

Asimismo, Samsung Electronics está realizando un esfuerzo mancomunado en los Estados Unidos, Europa y China, mercados bien equipados con infraestructura para el desarrollo y la transmisión de energía renovable, para aumentar el uso de este tipo de energía.

Como parte de este esfuerzo, Samsung planea usar en un 100% sólo  energía renovable en todas sus fábricas, edificios de oficinas e instalaciones operativas en los Estados Unidos, Europa y China para el año 2020. En el mediano a largo plazo, la compañía buscará aumentar aún más su uso de energía renovable en todo el mundo.



Quantcast