Samsung Electronics presentó en Panamá el nuevo Galaxy S8

Samsung Electronics presentó en Panamá el nuevo Galaxy S8

person access_timeMay 12, 2017 show_chart8193 Vistas chatComentarios

Panamá, Mayo 11 de 2017.  Samsung Electronics, líder en innovación y tecnología, lanzó en Panamá el novedoso Samsung Galaxy S8, que refleja la tradición de Samsung de crear diseños impresionantes e introduce el “Infinity Display”, una pantalla continua, sin bordes ni botones o ángulos abrasivos, lo que proporciona una experiencia de visualización de contenido verdaderamente envolvente.

“Samsung Galaxy S8 inaugura una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes, ofreciendo nuevas formas de experimentar el mundo", dijo Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica. "Galaxy S8 es nuestro legado para recuperar la confianza de los consumidores redefiniendo lo que es posible en diseño, seguridad, calidad y para marcar un nuevo hito en el legado de los  teléfonos inteligentes de Samsung", agregó.

El innovador diseño del Galaxy S8 cuenta con el moderno Infinity Display que permite a los usuarios ver más contenido con menos distracciones y sin límites. Disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2 pulgadas; tienen una pantalla Súper AMOLED Quad HD+, lo que lo convierte en la plataforma ideal para ver contenido en redes sociales, videos y mucho más. En Panamá los dos modelos estarán disponibles en los colores: Orquid Gray, Midnight Black y Maple Gold.

“Los consumidores quieren tecnología que les facilite hacer lo que más les gusta. Según un estudio de Nielsen sobre los Millenials y su conexión social a los teléfonos inteligentes, más del 74% de ellos está de acuerdo en que la nueva tecnología "hace su vida más fácil”, comentó Omar Díaz, director comercial de Samsung Electronics Latinoamérica. “Es por esto que Galaxy S8 es el teléfono que permite hacer las cosas más rápidas y más fáciles. Está diseñado para simplificar la vida de nuestros usuarios con interacciones personalizadas y notificaciones, además de elevar la experiencia en términos de productividad y conectividad móvil”, agrego Díaz. 

Galaxy S8 también incluye una cámara avanzada, un rendimiento mejorado entre otras características que los usuarios Galaxy aman:

  • Resistencia al agua y al polvo IP68
  • Soporte MicroSD de hasta 256 GB
  • Always on display
  • Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

Potente rendimiento: Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

Robusto entretenimiento: Es el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, el Galaxy S8 le permite ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas querían ver mientras miran sus programas favoritos. Además, el Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima, así como una amplia librería de juegos de primera categoría e incluso títulos desarrollados con el apoyo de la API de Vulkan.

Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo escáner de iris, escáner de huellas dactilares, y reconocimiento facial.

Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

Samsung DeX, transforma tu celular en una computadora

Samsung presentó Samsung DeX, el nuevo dispositivo que al conectarse con el Galaxy S8 permite mejorar la productividad de los profesionales que trabajan remotamente desde sus hogares y reducir al mismo tiempo la necesidad de transportar múltiples dispositivos informáticos. Samsung DeX ofrece una experiencia basada en Android, semejante a la de un equipo de escritorio, que permite a los usuarios acceder sin ningún tipo de inconvenientes a las aplicaciones, editar documentos de MS Office, navegar por Internet, ver videos, responder a mensajes y mucho más, directamente desde el teléfono inteligente.

Samsung DeX brinda el entorno de productividad perfecto gracias su puerto HDMI, 2 salidas USB’s, Salida de cable de red y conectividad Bluetooth, para poder conectar sus dispositivos. Esto permite crear o trabajar con múltiples ventanas, y navegar en la web sin inconvenientes.  

Las colaboraciones claves con Microsoft y Adobe permiten la compatibilidad de Samsung DeX con aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe, incluyendo Adobe Acrobat Reader móvil y Lightroom Mobile, permitiendo una funcionalidad de escritorio y una interfaz de usuario que anteriormente no estaban disponibles desde un teléfono inteligente. Para los profesionales móviles y organizaciones que requieren acceso a aplicaciones basadas en Windows OS, Samsung DeX también permite a los usuarios acceder de forma remota y segura a los escritorios virtuales a través de soluciones de socios como Citrix, VMware y Amazon Web Services.

Un enfoque más práctico de inmersión en realidad virtual

Con un diseño refinado y un nuevo control multifuncional, el último Gear VR de Samsung, impulsado por Oculus, introduce más comodidad y diversión a la experiencia de realidad virtual, llevando la inmersión de los usuarios a niveles completamente nuevos.

Construido para combinar las funciones de un mando a distancia y control remoto, el controlador autónomo sensible al movimiento añade comodidad a la experiencia de Gear VR colocando los controles del dispositivo en las manos del usuario en lugar de en el propio auricular.

Con un diseño curvo, el control ofrece un agarre natural mejorado para el control de una mano. Su panel táctil permite que los usuarios puedan navegar fácilmente por aplicaciones de realidad virtual y mundos virtuales con movimientos sencillos. Mientras tanto, el diseño intuitivo de las teclas de inicio, de volumen y de retroceso asegura un fácil acceso a las funciones, de modo que los usuarios pueden gestionarlas mientras se centran totalmente en su actividad.

Video real 4K y captura de contenido de 360 grados

La nueva cámara Gear 360 llega a Panamá con características mejoradas para crear contenido de alta calidad y un diseño liviano y compacto, permitiendo la expansión del ecosistema Galaxy.

Por primera vez, Gear 360 ofrece grabación de videos 4K para contenidos digitales envolventes y realistas. Equipado con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y un lente brillante F2.2 en los lentes dobles de ojo de pez, la nueva cámara Gear 360 puede crear imágenes de alta resolución.

Gear 360 aprovecha las innovadoras tecnologías y servicios de Samsung para compartir, ver y editar contenidos de forma ininterrumpida. Tanto si crea videos de 360 grados como imágenes fijas, los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición y efectos y filtros de fotos para crear un contenido personalizado. Los usuarios también pueden convertir fácilmente videos de 360 grados a formatos estándar para crear contenidos fáciles de compartir a través de las redes sociales de Facebook y Youtube, e incluso hacer transmisiones en vivo.

Galaxy S8 llega para consolidar el liderazgo de Samsung en el mercado de dispositivos móviles y para traspasar las fronteras gracias a su Infinity Display que entrega una experiencia de visualización envolvente; el escáner de iris como protocolo de seguridad para proteger el equipo y la conectividad que solo el ecosistema Galaxy ofrece, la cual nos permite a partir de ahora transmitir directamente desde la cámara Gear 360 videos en formato 4K y usar nuestro teléfono como si fuera un computador gracias al nuevo Samsung DeX.  

Galaxy S8 está disponible desde el pasado 11 de mayo.



Quantcast