Samsung crea nueva tienda virtual

person access_timeSep 8, 2017 show_chart1938 Vistas chatComentarios

En su afán de complacer y facilitar la vida de los usuarios y personas, Samsung Electronics ha creado un nuevo portal exclusivo, donde seremos capaces de comprar dispositivos móviles como el extraordinario Galaxy 8 o te puedes pre-registrar para poder adquirir el tan esperado por el mundo entero del nuevo Galaxy Note 8, puedes tener acceso a la tienda con este link: https://shop.samsung.com/latin.

Ahora comprar productos de la marca Samsung será una experiencia totalmente placentera sobre todo para los usuarios de Centro America y el Caribe. Esta tienda da acceso de manera directa a los dispositivos móviles, accesorios y wearables de Samsung. Además, tiene la opción de poder recibir tu producto directo a tu casa, sin ningún cargo adicional.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&view=btop&ver=1qarjayb7dfsd#attid%253Datt_15e5ef5b4dafe2f5_0.2

El Gerente de Online Business de Samsung Electronics, Adolfo Fermo explicó,  “Los consumidores en Centro América y el Caribe tienden a comprar productos en plataformas online no locales, pero en algunos casos esto se convierte en una experiencia incómoda, ya que necesitan de casilleros postales o compañías terceras para enviar los productos a sus países de origen, pagando costos adicionales, retirando su producto personalmente a un local y hasta retornando con sus propios fondos si el producto presenta fallas, sin la seguridad de que el producto tenga garantía. Ahora los usuarios podrán evitar vivir estas situaciones gracias al nuevo portal de compras de Samsung”.

Por último agregó, “Hemos dado inicio a la primera fase del proyecto en Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Posteriormente, el portal completará su operación para comenzar la distribución de los productos en otros países de la región”.



Quantcast