Samsung crea campaña 'Viva el amor en todos los ángulos con Samsung QLED TV’

Samsung crea campaña 'Viva el amor en todos los ángulos con Samsung QLED TV’

person access_timeDec 11, 2017 show_chart1276 Vistas chatComentarios

Con el propósito de satisfacer la demanda  por la tecnología y el diseño, se creó una fabulosa campaña por parte de la reconocida marca Samsung, en la cual se destaca la animación computarizada. Esta campaña tiene por tema, ‘Viva el amor en todos los ángulos con Samsung QLED TV’.

Cabe mencionar, que la campaña es exclusiva para el público de Latinoamérica y fue realizada por un gran equipo de marketing de América Latina dirigido a la categoría de QLED TV.

Los países en donde se podrá disfrutar de la campaña son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Peru y Panamá y se transmitira por los canales digitales de la marca.

Por su parte, el gerente senior de Marketing de Samsung América Latina, Arthur Wong, manifestó: “Hemos usado por primera vez personajes animados como protagonistas en campañas de Samsung en la región. Hemos invitado a los aficionados del cine y a los seguidores de la innovación que se hiciesen la pregunta acerca de si tienen un producto de alta tecnología en casa. Hemos dado vida a la TV y, finalmente, reanuda su importancia dentro de los hogares, transformándose en objeto de deseo, además de decoración”.

Cabe destacar, que la campaña cuenta con una gran banda sonora una versión única del gran clásico titulado: “What a Wonderful World”, que significa, “Qué mundo tan maravilloso” y escrito por Bob Thiele y George David Weiss.

Todo esto con la finalidad de resaltar los grandes beneficios que puede brindar una televisión con borde infinito, un diseño muy elegante y con una tecnología de UHD 4K.



Quantcast