Samsung busca hacer tu vida más fácil en estas navidades

Samsung busca hacer tu vida más fácil en estas navidades

person access_timeDec 20, 2017 show_chart1541 Vistas chatComentarios

En esta época navideña es común que las visitas en tu hogar se incrementen más de lo usual, por ello, la reconocida marca Samsung pone a tu disposición una serie de productos que buscan facilitarte la vida.

En ese sentido, puedes obtener platillos exquisitos, saludables y nutritivos, con el menor esfuerzo y en menos tiempo de lo que jamás hayas imaginado, gracias a los hornos microondas Samsung, los cuales están equipados con funciones para hervir, hornear, fundir y hasta freír.

Asimismo, lavar la ropa dejó de ser una tarea tediosa, debido a que Samsung presenta la lavadora Add Wash, que se encarga de administrar la cantidad de detergente y suavizante que necesitas y realiza cada ciclo de lavado en menos tiempo.

Y si tienes el dúo maravilla FlexWash y FlexDry, puedes operar algunas de sus funciones a larga distancia, porque son compatibles con tu Smartphone.

Por su parte, los televisores QLED de Samsung son súper inteligentes, cuentan con un diseño incomparable y Q Viewing Angle, que evita la distorsión del color, los mismos se convertirán en los protagonistas de la noche.

¿Tienes familiares lejos de ti? Para Samsung no es problema, debido a que presenta el Galaxy Note8, con una gran pantalla infinita y cámara frontal con autofoco inteligente de 8MP harán que tus videollamadas se sientan como conversaciones en persona. Nunca antes fue más fácil expresarte y comunicarte.



Quantcast