Samsung anuncia su Smartphone más llamativo

Samsung anuncia su Smartphone más llamativo

person access_timeOct 15, 2018 show_chart753 Vistas chatComentarios

Samsung ha dado a conocer hoy de manera oficial la nueva iteración en su línea de gama media. De esta manera, el  Galaxy A9 se venderá a partir del próximo mes de noviembre en tres colores (Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink) que, a falta de ver el funcionamiento de las cámaras, lo sitúa en una posición donde le resultará complicado a Samsung competir contra otros terminales.

Asimismo, la comapañía surcoreana ha confirmado la llegada del que es uno de los terminales más llamativos del momento por las cuatro lentes que incorpora en su cámara trasera.

El teléfono cuenta, además, con el procesador Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad. La batería, que cuenta con carga rápida, asciende hasta los 3.720 mAh, lo cual debería bastar para cumplir el día sin aprietos.

Samsung incorpora en el A9 cuatro lentes: un gran angular de 8 MP y apertura f/2.4, un telefoto de 10 MP f/2.4 con zoom de doble aumento sin pérdida de calidad, una cámara principal de 24 MP f/1.7 y una última destinada a medir la profundidad de 5 MP f/2.2.

Mientras que la cámara frontal, que cuenta con 24 MP y apertura f/2.0. Asimismo, el Galaxy A9, a pesar de centrarse de forma evidente en la cámara, no deja de lado otros aspectos relevantes para el usuario y que son de agradecer, como la trasera de vidrio curvado, la posibilidad de expandir el almacenamiento interno mediante tarjeta microSD o una gran pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas.

Una configuración total, en definitiva, que está destinada a hacer las delicias de los apasionados de la fotografía a un precio más contenido de lo que acostumbramos.



Quantcast