Samsung anuncia su nuevo Disco Duro Externo portátil S2 3.0 con interfaz USB 3.0

Samsung anuncia su nuevo Disco Duro Externo portátil S2 3.0 con interfaz USB 3.0

person access_timeOct 26, 2010 show_chart1031 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en electrónicos digitales del consumidor y tecnología de la información, anunció su nueva unidad de Disco Duro Externa de 2.5 pulgadas, el S2 Portátil 3.0. El nuevo HDD externo de alto desempeño cuenta con una Interfaz SuperSpeed USB 3.0 y una velocidad de rotación de 7200 revoluciones por minuto (RPM), proporcionando un desempeño más rápido que las versiones anteriores.

“A medida que el contenido digital continúa evolucionando de la definición estándar a la alta definición (HD) y ahora al contenido 3D, esperamos que la demanda de HDD externos de alto desempeño aumente considerablemente, especialmente entre los entusiastas de la tecnología de la información”, aseguró Fabrizio Cappa, Gerente de Productos ODD/HDD Samsung Electronics, Latinoamérica. “El Portátil S2 3.0 ofrece los beneficios de alto desempeño y calidad y, por lo tanto, disminuye también el consumo de energía”, añadió.

La Interfaz SuperSpeed USB 3.0 ofrece una tasa de transferencia máxima de 5 gigabits por segundo (Gbps) en comparación con los 480 megabits por segundo (Mbps) de la que posee USB 2.0. Además, la velocidad de rotación de 7200 RPM posibilita un alto desempeño mientras la tecnología de baja vibración Dynamic Balancing™ y las tecnologías de bajo ruido, SilentSeek™ y NoiseGuard™ , proporcionan la ventaja adicional de una operación silenciosa.

Además, la tecnología USB reduce el tamaño del estuche del disco duro y permite un consumo menor de energía. La nueva unidad de disco duro externo también cuenta con un conjunto de softwares precargados que incluyen Samsung Auto Backup, SecretZone™ y SafetyKey ™ para la encriptación de datos y protección de contraseña.

El S2 Portátil 3.0 está disponible en capacidades de 320GB y 640GB.



Quantcast