Samsung abre su segundo Centro de Servicio en Panamá

Samsung abre su segundo Centro de Servicio en Panamá

person access_timeJan 26, 2018 show_chart6307 Vistas chatComentarios

Una excelente experiencia de post venta, estará ofreciendo Samsung a todos sus clientes debido a que por tres días, desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de enero, estarán realizando la Feria de Servicios de Samsung, esta feria se desarrollará en el recién inaugurado Centro de Servicio Samsung, ubicado en Plaza Brasil 50, en Vía Brasil, frente a Fuddruckers (Street Mall).

Jabaar Anglin, Manager de Servicios de Samsung Electronics Latinoamérica, señaló, “Samsung se propone que el usuario sienta la seguridad de que tiene el mejor producto del mercado y que cuenta además con el respaldo de una plataforma sólida de soporte inteligente con diferentes canales de atención post venta”. Es por esto que abren un segundo Centro de Servicio, donde los propietarios de productos Samsung podrán sacar mayor provecho de sus aparatos.

Debido a que Samsung contara con un selecto grupo de técnicos calificados, en estos Centros de Servicio Samsung podrán dar la atención personalizada que tanto necesitan los usuarios, se podrá diagnosticar y reparar equipos, con un objetivo principal brindar una excelente experiencia post venta.

Anglin agregó, “Uno de los grandes compromisos que tenemos en Samsung es atender a todos y cada uno de nuestros usuarios como se merecen, lograr satisfacción con nuestros productos y que la experiencia vivida con el servicio post venta sea totalmente agradable. Nuestros usuarios pueden tener la seguridad que sus aparatos están en las mejores manos”.

En estos Centros de Servicio Samsung, el personal técnico es capaz de poder reparar cualquier tipo de fallas, como pantallas rotas u otros accidentes por el uso cotidiano. Las reparaciones irán desde lo más complejo hasta problemas de configuración p asesorías a clientes para que saquen mayor provecho a sus dispositivos. El primero de los Centros de Servicio Samsung en Panamá, se encuentra en Plaza Mirage.



Quantcast