Saldrá al mercado el iPhone SE 2

Saldrá al mercado el iPhone SE 2

person access_timeJun 25, 2018 show_chart858 Vistas chatComentarios

Recientemente se ha anunciado que el iPhone SE 2 próximamente verá luz en el mercado. En ese sentido, el iPhone SE, era más económico que los otros equipos del momento (2016), tiene una pantalla de cuatro pulgadas, Touch ID, un micrófono, cámara de atrás y delanteras suficientemente eficientes para tomar buenas imágenes.

De esta manera,  el iPhone tendrá “estándar abierto de carga inalámbrica” o Qi. Fue desarrollado por el Wireless Power Consortium, formado por más de 100 empresas de entre las más importantes de la industria electrónica: Samsung, LG, Sony, Huawei, Qualcomm, MediaTek, Apple, Google o Xiaomi.

Por su parte, para  funcionar, el estándar Qi emplea inducción magnética que crea pequeñas vibraciones y un campo electromagnético, transmitiendo la energía a la batería.

En cuanto a su funcionamiento, los cables están en la base de carga y en la parte de atrás del equipo en forma de bobinas de cobre en espiral cubiertos de plástico. 

Este modelo,  el iPhone SE 2 no incorporará la última tecnología de Apple, sino que contará con un procesador A10 Fusión, el mismo que tienen tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus. 

De igual forma, tendrá un cuerpo de cristal que soportara la carga inalámbrica, y, a pesar de que se espera que sea un modelo más económico que los disponibles en el mercado, también se eliminará el jack de audífonos de 3.5 mm; esto con la intención de potenciar los audífonos inalámbricos de Apple.

Asimismo, también tendrá Touch ID y una pantalla de cuatro pulgadas como la versión clásica.

Cabe señalar que el Qi no es novedad, de hecho, el primer Android con carga inalámbrica fue el Nexus 4 y aunque no muchos modelos lo han incorporado, poco a poco se ha popularizado más entre los más recientes smartphones.



Quantcast